dissabte, 6 de maig del 2006

La invasión de los ultracuerpos

Una forma de tomarle el puso al país es darse una vuelta por la red. Y verificas que está agonizando cuando los dos videoclips más bajados de internet son la rústica "yo via jasé un corrá" y la espeluznante "amo a laura pero esperaré hasta el matrimonio".

Mis más sincera enhorabuena a los artífices de tamaña cuchufleta.
Lo que no entra dentro de mi comprensión es como permitimos que se pitorreen de esta forma del público. Aunque quizá el público se lo tiene bien merecido por memo. Eufemísticamente lo definen como rock rústico... que permutaría fácilmente por cavernícola, concibiendo una nueva forma de nombrar al rock. Si Elvis se entera de esto seguro que resucita.
En cuanto a la gazmoña y sensiblera "amo a laura", ya sea el antivirus que se ha sacado de la manga la mtv contra las retógradas campañas proliferantes en los eua y parte del extranjero para preservar la virtud de la juventud (que ya está más que perdida), bien pertenezca realmente a la sociedad esta del nuevo renacer, sigue siendo ñoña, cursi y una chirigota porque, quién va a querer ser virtuoso después de ver a cuatro niñatos haciendo el pato?

Como dijo Oscar Wilde, aunque sea mal, pero que hablen de uno...

Y en cuanto al resto... dejad de idiotizaros con bazofia como esta, por dios!

Oeh, oeh, oeh, oeh,
oeh, oeh

El Barça ha ganado la liga, de lo cual me congratulo enormemente; la parte negativa es que voy a estar sufriendo, y no precisamente en silencio, bocinazos, petardos y festejos durante toda la noche. Leches, que estamos a miércoles y mañana madrugo! Qué va a pasar si se gana la champions? también será miércoles.... Estos eventos deberían programarse los viernes, así no serían tan multitudinariamente molestosos.

Quedan 6 días para Roma.

Para contrarrestar los efectos nocivos de tanto videoclip cutre y birrioso

"In the ghetto" - Elvis Presley

1 comentari:

Anònim ha dit...

5!!!!!