dimarts, 31 de març del 2009

Amai yoru no hate





Alguien mencionó la palabra estabilidad?


Mi vida es tan estable como el tiempo, que ahora llueve y en media hora hace un sol abrasador. Bueno, hoy no, hoy el día es de color gris granito y así piensa mantenerse, con previsiones de lluvias mil para mañana, que ya estaremos en Abril y no se debe hacer quedar mal a la sabiduría popular.

Esta mañana me he enfadado. Oh si! Y sigo cabreada. Ya sabéis todos los que me leéis lo mal que me sientan los cambios de planes. Si vienen dados por personas ajenas a mi círculo aún me joden más. Si además intento paliar los efectos negativos y siguen sin querer enderezarse (o enderezarlos) vuelvo a enojarme, más conmigo misma que con quien no pone de su parte para mejorarlos, aunque eso sea lo de menos ya que, hasta que no se me pase el ataque de mala leche seré como la Reina Roja, ordenando colérica que le corten la cabeza a la mayor parte de la humanidad.

Photobucket

Mi mala leche proverbial es una tirana que me pilla por sorpresa y arrasa con todo lo que encuentra a su paso, menoscabando el raciocinio y esa psicología de la que tanto presumo a veces.

Me autocastigaré poniéndome de cara a la pared, aguantando sendos tochos en las manos y mandándome a la cama sin cenar.

1 comentari:

Ra ha dit...

Hola Reina Roja,

Espero que los cambios de planes no tengan nada que ver con tu viaje. A ver si nos comunicamos en directo pronto.

Besines