dissabte, 16 de maig del 2009

El ángel exterminador



El feisbuc no solo es peligroso porque tu intimidad pase a ser de dominio público, sino que además permite que subnormales profundas campen por sus respetos mostrando lo vulgares y zafias que son.

El estado de alguien: todo el que se va, acaba volviendo (o algo aproximado). Y a mi me dan ganas de escribirle (pero no puedo porque no la tengo agregada ni ganas): Imbécil. Nada de lo que se va vuelve. Acaso los muertos regresan? Y si lo hicieran, no quieras saber lo desagradable que te resultaría verlos, gilipuertas.

Entre faltas ortográficas, pobre composición de frases y enunciados idiotas, vamos listos.

Esta noche he tenido sueños extraños.Imagináos lo raritos que eran que hasta recuerdo que aparecía mi ex marido... También había una camada de gatitos, aunque eso no me ha parecido peculiar, supongo que lo anormal, después de mi reciente pérdida sería no pensar en animales.

También estrellé mi último vaso de wisky contra el suelo. No se me cayó de las manos, no. Lo estampé con toda la mala ostia que poseo. Me quedé de un descansado... Pero es que, vaya semanita! El trabajo, lo personal... solo me faltaba la guinda del pastel. Oh si! otra vez el egoísmo ajeno y el "yo quiero". Yo quiero hacer esto, por lo tanto, tú tienes que hacerlo. A mi me va perfecto ahora y no otro día. No hagas esto o aquello (o haz aquello y lo otro) porque yo estoy en posesión de la verdad absoluta y no te va a ir bien si no sigues mis decretos. No se cansarán nunca de tanto "yo", "yo", "yo"? Se perdieron el resto de la clase de pronombres personales? Con lo bonito que queda el "nosotros", incluso el "tú , aunque sea solo de vez en cuando y para quedar bien. El día que dejen de mirarse el ombligo creerán que se han quedado ciegos porque no sabrán mirar más allá. Y ya sabéis lo poquísimo que me gusta que interfieran en mi vida, verdad? Para que le confiera poderes a segundas o terceras personas y que éstas tengan el control de mis días o noches no haría falta un notario, sino una camisa de fuerza. Para mandar, decretar y ordenar ya estoy "yo", do you understand?

Si no me entienden, seguro que son de ciencias...

Photobucket

4 comentaris:

RA ha dit...

Tenemos que hacer una cocacola con mucho hielo... a que sí???
Besitos preciosa, salistes muy mona en el dibujito jijiji

Kaos ha dit...

Por supuesto que la haremos!!!

La menda monísima pero, qué dices del gato? Está divino!!!

José Puente ha dit...

pero no eras tú el gato?

Kaos ha dit...

a veces creo que lo soy...