dimecres, 14 de febrer del 2007

La ley del silencio





"La búsqueda de una inteligencia desconocida siempre es la búsqueda de la propia inteligencia." Carl Sagan

Por eso algunos se dedican a matar moscas a cañonazos, porque la suya (inteligencia) deja mucho que desear. El día que aprendan que simplemente somos partículas y no el sistema solar alrededor del cual tienen que girar todos los planetas, quizá, y solo quizá, consigan un poco de atención por parte del resto de moléculas que campan por el universo.
Después de dedicarme a perseguir autobuses, de infinidad de mails surrealistas con mis brujas, del diazepán y la fisio, las condiciones medioambientales no son las más adecuadas. Tal vez sea un ser anormal pero, qué es la normalidad? En realidad estamos tan ofuscados por las normas que no nos damos cuenta de que lo normal está en lo insólito, en el extravío. Pero, de qué sirve apostar por la diversidad? De nada.


Según el criterio taxonómico de alguien concreto, se me confieren una serie de etiquetas que considero peyorativas sin haber hecho méritos suficientes y sin mediar excepción. Si argumento en contra, se añadirá desconsideración a la lista de adjetivos calificativos? Mejor me mantengo callada y me voy a dormir, antes de que desde mi base neuronal se desencadene una borrasca que enturbie el maravilloso día de hoy y alguno reciba como regalo una bonita caja con serpientes venenosas.









Ahórrense cumplidos y sudores,
pronósticos de ingenio o decadencia;
llevo mil años con enterradores
y sé de sus señuelos y ocurrencias.
Quien necesite hundirme entre las flores

sólo precisa un poco de paciencia

Love Missile F1-11 - Sigue Sigue Sputnik
http://www.youtube.com/watch?v=pk30a0qsVIk

1 comentari:

La Quinta Columna ha dit...

Totalmente de acuerdo querida Kaos; la inteligencia humana brilla por su ausencia, y este planeta necesita una buena invasión alienígena para que haga limpieza de esas manzanas podridas y que tienen poder que están pudriendo y jodiendo el mundo y a las personas que lo habitamos. En fin, otra utopía para Carl Sagan, que la palmó sin saber si realmente existía ET xD.