lunes, 21 de junio de 2010

Barcelona Harley Days 2010

Ya hace unos años que Barcelona acoge esta concentración motera y el asfalto se llena de miles de modelos, normales, customizadas y pintorescas Harley aportando un colorido (y un sonido) dignos de presenciar.

Durante tres días los hemos tenido rondando por aquí, rutas guiadas por el Montseny o el Penedés; conciertos con sabor rockero... actividades para todos los gustos.

El punto de partida

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Ayer por la mañana, con una puntualidad increíble, se llevó a cabo el desfile de banderas

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Que nos perdimos, por supuesto, y solo presenciamos la vuelta a plazos de algunos grupos

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Pero el recinto estaba lleno y aprovechamos para hacer algunas fotos de lo más interesante

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Después vimos al propietario de la moto, con el mismo Hommer tatuado en el pecho.

A algunos les gusta complicarse la vida. Bonita es, pero poco práctica, también

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Ingeniosa

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Me gustan algunas aerografías

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Otras no me gustan nada

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Un estilo de vida (que se ha perdido del todo)

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Uno de los mejores modelos británicos

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Otro clásico
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El nuevo modelo de Harley con diseño Custo Barcelona. Vale que una parte de la recaudación va a beneficencia, pero aún así, tanta flor y tanto color no creo que sean del gusto de esos moteros duros a los que les gustan los cromados y el mate. Personalmente, la encuentro espantosa.

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Esos detalles cuidados...
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Dejamos para el final el Harley Village

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En ese momento, pasaban en la pantalla gigante la Proyección del documental "Cuban Harlistas". Nos encantó la frase -Y al octavo día, cuando dios estaba muy descansado, creo la Harley- Sí señor, con un par.

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Son tan suyos que hasta tenían asientos de la marca

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Un stand nos llamó poderosamente la atención: Enseñaban a las mujeres cómo levantar la moto cuando se te cae. La técnica no está mal, aunque no sé yo si en momentos como ese me acordaría de tanta indicación; solo con la mala leche que me entra al ver a Moira en el suelo me da fuerzas para ponerla en pie a lo bruto.

Tuve tiempo de escuchar la frase de una "motera": -Pues si a mí se me cae la moto al suelo, ya la levantará algún hombre porque soy una mujer y no puedo- A lo que yo le respondería que lo que sí tenemos seguro es que es una inútil y que si no es capaz de espabilarse sola, que lo intente con un patinete, que le irá mejor.

Un folleto con consejos para mantener el pelo sano si llevas casco y cómo mantener la dieta en ruta me hicieron pensar que esto ya no es lo que era...

María, con su modelo favorito (aunque últimamente se decanta por las de color blanco, por aquello del caballo del príncipe...)

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Y servidora con el suyo, la Harley menos Harley según los puristas, aunque a mí lo que digan los puristas siempre me importado más bien poco.

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Cuando vas en moto por carretera es habitual saludarse, por aquello del compañerismo motero (otra cosa es si te ven parado, que ya veríamos dónde queda la camaradería).

Pero te puedes encontrar con varias excepciones:
Los Harlistas te saludarán, o no, dependiendo de si no les importa que no conduzcas la misma marca o si eres mujer.
Los que llevan customs japonesas lo harán, o no, diferenciando sexo.
Los de las nacked si les apetece
Los de las r y f si les da tiempo a verte
Los de las bmv no saludan ni a su madre.

Algún día hablaré de colorines, que a esos es para darles de comer aparte...

1 comentario:

n0str0m0 dijo...

es raro encotrar una triumph entre los motopijopelas, no tanto entre los puristas, seguro que era un valiente