dissabte, 31 de juliol del 2010

Die Vampirprinzessin

Estoy leyendo un libro para psicólogos. No parapsicólogo, maticemos, sino un libro de psicofisiología, donde se describe qué parte del cerebro se utiliza para cada actividad y hablan sobre dendritas, sinapsis, sistema límbico y un montón de conceptos que me han dejado entusiasma-da. Tanto es así que mi nuevo hobby sería estudiar neurocirugía. Abrir cabezas... comprobar qué pasa si hago un "puente" entre los lóbulos o despolarizo células...

Sabíais que el sistema nervioso está formado por unos 10 millones de neuronas? Aunque algunos que yo me sé las deben haber vendido en el mercadillo, porque aparentan tener más bien pocas e incluso así, éstas parecen haberse comprado un bonus para el dragon khan y estar pasándoselo tan estupendamente que no sienten ninguna prisa por volver a su lugar habitual.

A lo que iba. Siempre he dicho que equivoqué la carrera. Si en lugar de tener la psicología como devoción la tuviera como obligación, con un bonito diploma que me confirmara como profesional del tema, en lugar de saturarme escuchando podría cobrar unos buenos emolumentos sin remordimientos absurdos; nadie puede pretender que un paleta construya una casa sin cobrar, verdad? pues un psicólogo tampoco presta sus servicios desinteresadamente. Y un notario aún menos.

Pero como no tengo ese tipo de papel debo ingeniármelas para no acabar necesitando yo misma los servicios de un facultativo diplomado. Así que se me ocurrió que podría matar dos pájaros de un tiro... o de una olla. La idea es simple: asociarme con una tribu de caníbales (que alguna debe quedar aún por ahí) y que todas esas personas que piensan que solo vivo para escucharles, vengan a verme. Su vida adquiriría un gran sentido. Los cuerpos servirían de condumio a los caníbales mientras que las cabezas pasarían a formar parte de mis estudios autodidactas sobre el cerebro y sus posibilidades. Si algún día os mando una postal desde la jungla, ya sabéis, pensad un par de veces si os conviene hacerme una visita a domicilio.

La responsabilidad de todas estas maquinaciones y cavilaciones la tienen los vampiros. Si, si, sigo jugando. Pero no es el juego en sí el que me tiene trastornada, sino la gente con la que me relaciono. Para muestra, un extracto:

[00:02:36] Ruby : bueo almnpazo nulit ao
[00:05:11 ] Ruby : km uret
[01:40:20 ] Ruby : me estoy kdand si plas
[02:13:07 ] Ruby : jodfe

[02:14:18 ] Isa : estoy flipando con una cerda preñada
[02:14:50 ] Isa : en mi muro, una cerda de farmville con un lazo rojo y preñada
[02:15:04 ] Isa : que la adopte dice...

[02:16:34 ] Ruby : A VER SI OS GDT MI STSU

[02:26:02 ] Mónica : oye Isa... una pregunta de la granja. Que pasa cuando ya tienes la colmena..
[02:26:54 ] Kaos : que te pican
[02:26:55 ] Mónica : tengo abejas para aburrir...
[02:27:13 ] Mónica : pero hay que comprar la abeja reina???
[02:27:17 ] Isa : te dice q han polinizado y te dan semillas
[02:27:17 ] Ruby : K TE PICAN!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
[02:27:33 ] Isa : la puedes comprar o mejor encontrarla en los campos de los vecinos
[02:27:35 ] Isa : ayer mate dos
[02:27:46 ] Mónica : como la encuentras?
[02:27:54 ] Isa : fertilizando
[02:38:10 ] Isa : me pille una de repuesto, q me parece q se mueren
[02:38:29 ] Mónica : ah... encima se mueren...

Os creíais que os libraríais de la banda sonora correspondiente? Nooooo, si yo tuve que escucharla un par de veces, vosotros al menos, la aguantaréis una.



[02:42:22 ] Kaos : Mdyñ rsnovp rts trubs
[02:42:23 ] Ruby : Mónica di la verdad
[02:42:27 ] Isa : necesitas a la reina!!
[02:42:27 ] Ruby : maya esta contigo
[02:42:38 ] Isa : la madre q la pariooooooooo jajajajajajajajajaja
[02:42:40 ] Ruby : Mdyñ rsnovp rts trubs
[02:42:43 ] Ruby : k es esto????????????
[02:43:20 ] Kaos : Maya tampoco era reina!!!!
[02:43:41 ] Isa : no, pero era un pelin machorra, no os parece??
[02:43:49 ] Isa : con lo femenino q era Flip

[02:46:11 ] Isa : Monica: ve donde hayan plantado flores. yo tengo unos lirios blancos q me van de vicio cuando me meto en el ataud...
[02:46:42 ] Mónica : yo decia... pero donde me manda ahora esta mujer... jajajaja
[02:46:55 ] Isa : claro, para las abejas vampiras!!
[02:47:10 ] Isa : es q solo las encuentras fertilizando flores

[02:58:55 ] Kaos : sabes el problema? que no me hablan de abejitas...
[02:59:01 ] Kaos : y no me inspiro
[02:59:04 ] Mónica : que tendrás agujetas en el cerebro!!!!!

[03:05:39 ] Kaos : no hay un grupo que se llame vampiadictos anónimos?
[03:05:47 ] Ruby : siiiiii
[03:05:59 ] Mónica : todo es buscar... fijo que lo encontramos...
[03:06:09 ] Ruby : os paso el link
[03:06:25 ] Kaos : el vampalcoholic no, ese ya lo conozco, me refería a uno real, para ir allí, como los alcohólicos, y presentarme: hola, me llamo Xenia y soy adicta al vampire wars
[03:06:56 ] Ruby : jajajaja
[03:06:59 ] Ruby : te dirian Hola Xenia te keremos
[03:07:03 ] Kaos : y que todos asientan y me comprendan

[03:23:01 ] Carlos : toy sin luz asis q no veo ni lo q escribo
[03:23:24 ] Mónica : bueno... no te preocupes... que otros con luz tampoco!!!! jajajaja
[03:23:35 ] Ruby : ehh eso lo dices por mi....

[03:25:05 ] Kaos : cómo va por los méxicos?
[03:25:37 ] Carlos : hoy hemos ido a queretaro a comer cochinillo de segovia
[03:25:55 ] Kaos : joder, tan lejos tienes que irte a comer un cochinillo?

Todo eso en un intervalo de tres horas...

Si es que no se nos ocurre nada bueno! Esa noche la terminamos provocando el pánico en nuestro más "querido" clannie, del que no hemos vuelto a tener noticias...

Para finalizar, os dejo con unas cuantas imágenes de la última y desternillante idea que hemos tenido hoy mismo: a ver quién era capaz de dejar su avatar más horrible.

Espero vuestras opiniones.


Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

1 comentari:

Anònim ha dit...

He Aquí la que se quedó sin pilas...sólo quería admitir mi culpabilidad en público...por lo de k es el primer paso...
Cada vez lo leo, me da la risa. Y lo mejor es k me entendían, Dios sabrá cómo...pero me entendían...la realidad supera a la ficción una vez más!