dimecres, 21 de setembre del 2011

Akai Ito (Threads Of Destiny)




The Moving Finger writes; and, having writ,
Moves on: nor all thy Piety nor Wit
Shall lure it back to cancel half a Line,
Nor all thy Tears wash out a Word of it.


Serendipity. Look for something, find something else, and realize that what you've found is more suited to your needs than what you thought you were looking for.

A person often meets his destiny on the road he took to avoid it.

Destiny grants us our wishes, but inits own way, in order to give us something beyond our wishes.

Every man has his own destiny. the only imperative is to follow it, to accept it, no matter where it leads him.

Destiny is something not be to desired and not to be avoided. A mistery not contrary to reason, for it implies that the word, and the course of human history, have meaning.


Para qué tantas frases sobre el destino? como dijo V It means that I, like God, do not play with dice and I don't believe in coincidences.

Vamos, que yo tampoco creo en coincidencias ni casualidades.

Pero... aunque yo sé cual es mi destino, adoro enfrentarme a él. Porque el destino está demasiado acostumbrado a que nadie le lleve la contraria así que seguro que le gusta que alguno de nosotros le provoque de vez en cuando, aunque solo sea para cambiar su rutina.

De todas formas, hagamos lo que hagamos, vamos a terminar donde él quiera...

Todo, absolutamente todo, sucede por una razón, aunque tontos de nosotros, no sepamos de momento el porqué, ni el cómo ni el cuando.

Así que si os gusta pensar que vosotros hacéis vuestro destino... error. Somos el sueño de alguien más, las marionetas en la cuerda, los peones en un tablero de ajedrez inmenso, donde unas manos mucho más grandes y más fuertes deslizan las piezas por los escaques hasta convertir peones en reinas o enrocar el rey con la torre.

Por qué me acuerdo ahora de un capítulo de Alicia en el país de las Maravillas? Creo que era el rey blanco el que soñaba con todos los personajes...

Imaginad un laberinto. Por muchos senderos que éste tenga, cuando empezáis a recorrerlos, os encontráis en un callejón sin salida, así que tenéis que retroceder hasta encontrar el camino que os llevará al final del laberinto. No hay trucos que sirvan para salir de allí más que tomar el sendero correcto. El destino es igual. Iba a decir que es igual de gilipollas, pero no es cierto, lo mismo que la naturaleza, es más sabio que nosotros, así que cuando nos equivocamos, nos devuelve a la calzada recta aunque no nos guste o lo haga de forma poco convencional. Al final, todo conduce al mismo sitio: al kaos (si, ésto es por ti).

Un esbozo de haiku (tenéis que descifrar el código)

Kissing a distant mouth
reading body and mind
asking the wind
measuring times.




Photobucket

3 comentaris:

David ha dit...

Me divierto mucho leyendo las gilipolleces que escribes. Me río mucho.

Anònim ha dit...

¿ porque no te pegas un tiro y dejas de ser insoportable ? Estarias guapisimo

Anònim ha dit...

Y deja de ofender , porque a lo mejor se te acaba la suerte y entonces si acabas en un contenedor de basura que es donde tendrias que estar.