dissabte, 10 de setembre del 2011

Alien Autopsy



Mi querido cerdo:

Te escribo desde mi planeta, encerrado en mi burbuja de cristal, esa que tú querías romper y ampliar para tener tu espacio en mi mundo.

Sabes? Yo sigo confiando en ti, sigo creyendo en ti y sigo queriéndote. Es difícil para un alien cambiar lo que siente.

Recuerdo tantas cosas de nuestros encuentros...

Cuando uno está lejos de los seres a los que ama, nunca recuerda las discusiones o el daño, solo recuerda las palabras hermosas. Y las tuyas, desde lejos, creo que fueron preciosas.

Los koalas no tienen mucha memoria, pero la de los aliens es prodigiosa.

Recuerdas cuando dijiste que, comparado con los tramposos, el corazón del koala era grande? aunque tú no mencionaste al koala, él sabía a quién te referías. Y que querías tenerlo en el primer lugar de tus contactos, de tu familia... El koala deseaba más que nada en el mundo ocupar ese lugar, pero tuvo miedo de preguntar, como siempre.

Los koalas son temerosos, están en peligro de extinción y se arriesgan muy poco, quizá por eso nunca se atrevió a ser lo que tú esperabas de él.

Los aliens se arriesgan, no les importa lo que piensen los demás, y si alguien merece la pena, luchan por ello, o al menos lo intentan.

El koala deseaba decir lo que sentía; el alien puede hablar abiertamente y demostrarlo. Un alien puede decir que desea besarte y abrazarte... y hacerlo en cuanto tenga la oportunidad.

El koala era tímido y frágil. El alien puede ser muy dulce pero también luchar contigo hasta dejarte exhausto. Un alien puede ahogarse en tus ojos para que puedas ver lo que hay en su interior... y con sus dedos provocarte escalofríos de placer

El koala intuye, el alien sabe, aunque también necesita las palabras, más aún cuando él no puede verte ni escucharte.

Éste alien siempre se ha sentido orgulloso de la confianza que depositaste en él, de estar entre los elegidos que han podido formar parte de tu vida, aunque el tiempo fuera breve.

El koala te pide disculpas por no saber interpretar lo que querías mostrar. Ahora lo sabe y se arrepiente profundamente por no haber sabido esperar.

El koala se ha ido y queda el alien, con su burbuja en ruinas, deseando y esperando tu visita y tu ayuda para reconstruirla.

Siempre tuyo

Alien-koala




Photobucket

10 comentaris:

Aka ha dit...

¿tu crees que es normal que vengas a verme y no me traigas las drogas que te tomas para escribir estas cosas?
Menuda paranoia!!!!!!!!
Supongo que en tu cabeza debe tener algo de sentido......
Mare meva!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaos ha dit...

Drogas? Consumo la más poderosa y nociva de todas las substancias tóxicas que hay :)))

Creo que la la historia del cerdo y el alien-koala va a convertirse en un culebrón televisivo en cuanto pueda vender los derechos a alguna cadena... jajajajaja

panocha ha dit...

muy bueno, es una pasada y realmente alucinante¡¡¡ Me pregunto cual sera la reaccion del cerdo ante una declaracion semejante. Si fuera un poco listo, saldria corriendo hacia el planeta del alien.Volver a tener la oportunidad de estar juntos hasta acabar exhaustos.Volver a hablar, sentir, desear hasta que ya no se pueda mas y entonces volver a empezar. Pero tambien puede ser que el cerdo sea tonto y no se de cuenta de todo lo que puede perder. Aunque esto ultimo sea muy improbable, habria de ser muy tonto. Confio en el buen criterio ( aunque haya quien no lo tenga y sea subnormal ) y creo que el cerdo va ha tener que plantearse que le queda un largo camino hasta el planeta del alien, pero si se sabe esperar todo llega y todos los viajes llegan a su destino. El koala era demasiado receloso y timido. Nunca se atrevio. Preferia la tranquilidad de su eucaliptus antes que embarcarse en una aventura. Me cae mejor el alien. Me identifico mas con el. ¡¡ Vamos que nos vamos y ya se vera ¡¡ ¡¡ todo por la borda que sea lo que dios quiera ¡¡ Buen tipo el alien ;) ¡¡¡¡ Felicidades, el cuento y su secuela han conseguido que vuelva a pensar, algo que ya hacia un tiempo que me pasaba. Mas de lo que es normal. Solo recordaba y eso no siempre es bueno para " la neurona " Gracias.

panocha ha dit...

hoy empieza la luna llena en este planeta. ¿ habra lunas llenas en el planeta del alien ? ¿ podra el cerdo llegar a verlas ? Ya me lo contaras.

Kaos ha dit...

Gracias Juaco.

Quién sabe... el cerdo tiene que decir su parte también, pero aún estoy pensando en ello, no tengo muy claro qué pasará en las nuevas entregas del culebrón :))
El koala tenía su punto, pero no se tiene que pasar nunca por alto que por muy koala que fuera, seguía siendo el alien camuflado.

En cuanto a la luna... en el planeta del alien hay dos, una blanca y otra azul.

Quizá el alien envie una lanzadera para ir a buscar al cerdo....

panocha ha dit...

de nada, aunque no se por que me das las gracias. No me creo muy merecedor de ellas pero de todas maneras..... de nada.

Por cierto eso de tener dos lunas ha de ser una pasada. Espero que el cerdo consiga verlas.

panocha ha dit...

Y los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen. Kss

Kaos ha dit...

las gracias son por tus comentarios.
voy a ver si sigo soñando :))

panocha ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Uhmmmm, a los alien les gusta el jamón del bueno? A lo mejor el cerdo no es tan tonto.

:p

E