diumenge, 18 de setembre del 2011

Moh fei chui (Magic Crystal)



Podéis decirme qué hago guardando recibos de hace diez años, felicitaciones de navidad del siglo pasado y tonterías varias que conservo por sentimentalismo?

Me he decidido a hacer limpieza. Una limpieza de esas que asustan cuando ves todo lo que has ido acumulando en la vida. Más que nada lo que te produce terror es ver la cantidad de bolsas de basura que vas a necesitar para sacar tanta cosa inservible...

Por qué encuentro conversaciones de msg con cretinos? Y escritos que no son míos? Y varias copias del evangelio de los vampiros? Facturas de reparación del Volvo? Manuales de aparatos electrónicos que ya no tengo?

Qué día mejor para hacer eso que un domingo? El día en que el creador del mundo descansó, yo trabajo, por eso de ser el espíritu que siempre lleva la contraria.

Como mi maravilloso equipo de música decidió hace tiempo que solo lee los cds que le apetece escuchar, no he tenido más remedio que enchufar el dvd a la tele (al menos la utilizo para algo) y así poder escuchar a Rondó Veneziano, que es una música tan buena como cualquier otra para cribar papeles, pensar y decidir qué es lo que guardas o lo que va directamente a la bolsa de reciclaje.

El tiempo tampoco seduce a salir a la calle. Llueve.

De todas formas... hoy se ha roto algo.

Había una vez una pequeña caja escondida en un rincón del desván. En esa caja alguien había guardado diminutos tesoros encerrados en pompas de jabón: Amistad, Amor, Esperanza, Fe, Futuro, Sueños...

Un domingo lluvioso unos niños subieron al desván, aburridos de estar dentro de casa porque sus padres no querían que ensuciaran sus caras ropas de domingo con el barro del jardín.

Encontraron la pequeña caja con las pompas de jabón dentro y empezaron a hacerlas chocar entre ellas, pero todos sabemos que las pompas de jabón son frágiles, y aunque esas tenían el poder de contener sentimientos dentro, cuando golpearon contra el suelo se rompieron.

Y la persona que había mantenido a salvo e intacto todo cuanto de valioso había en su interior, sintió que algo estallaba y se volvió vacía, sin nada por lo que esperar, luchar o vivir.


Photobucket

5 comentaris:

panocha ha dit...

lucha, vive, y nunca te creas que estas sola.
Tienes tantas personas que se preocupan por ti .
Nos encanta ese caracter tuyo, tan tuyo .....
No cambies, ;)
kss.

Anònim ha dit...

¿Puede un gato torpe ayudarte a crear nuevas pompas? Y si no es este gato, hay gente a tu alrededor quizá mas cualificada.
Hay cosas y personas por las que vivir. Ahora, las lágrimas pueden empañar la visión. Pero el tiempo puede cerrar heridas Y hay nuevas pompas que crear, ¿Podria ser que fueran mas resistentes? <3
Katu

Estrella ha dit...

Vacia?? una persona vacia no seria capaz de expresarse como tu lo haces y aunque hoy lo veas todo oscuro eres una mujer fuerte no permitas que nada ni nadie te hagan pensar lo contrario y recuerda que nunca estas sola aunque tu no lo sepas siempre habra alguien cerca tuyo dispuesto a ayudarte a levantar
Confía
en las cosas que te inspiran.
confía en las cosas que te dan felicidad.
Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse
realidad. La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro.
Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.
La vida no te
ofrece garantías sobre lo que tendrás,
pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a
encontrarlo. Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los
dones que son solo tuyos, tu vida estará llena de tiempos memorables y
de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su
significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que
sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo
Mientras estés viva, siéntete viva. .. NADA ES
IMPOSIBLE.!!

Anònim ha dit...

Pues yo pienso que la pompa más bella de todas sigues siendo tú. No dejes que se rompa que esa que sí sería irremplazable (las otras siempre se pueden construir de nuevo con otras personas). Salud. Tenebris

Kaos ha dit...

Si Juaco, me siento afortunada por tener tantas buenas personas a mi alrededor.
Y sobre mi carácter... bueno...ya sabemos cómo soy... :)))

@Katu, un gato jamás es torpe, y por supuesto que puede ayudar, de hecho los gatos siempre me ayudan.
Primero pensé en una bola de cristal, pero era demasiado resistente, después en una de esas bolas del árbol de navidad, que son tremendamente frágiles, pero realmente con el tiempo los sentimientos se vuelven más débiles y es más fácil que se rompan.

@Estrella, yo creo en los sueños y te aseguro que me esfuerzo porque se cumplan, aunque a veces, cómo no, esos sueños estallan como pompas de jabón y te dejan con esa sensación de que no has hecho todo lo posible...
Me siento viva, muy viva, por eso quizá, de forma paradójica, escribo así.
Petonets.

@Tenebris, muchísimas gracias por tus sabias palabras. Es un placer y un honor tenerte aquí. Saludos.