miércoles, 1 de febrero de 2012

The Final Cut




 

La sabiduría popular siempre ha defendido la teoría de que segundas partes no son buenas (a veces incluso ni las primeras). Y la sabiduría popular ciertamente es sabia.

Decidí empezar un nuevo blog para evitar a alguien. 

Me han acusado de crear mis propios problemas por escribir sobre temas personales en público.

Maldito facebook 

Mi última confesión "personal": Todos los hombres de mi vida, en un momento u otro, han mentido (a veces han compaginado maravillosamente la mentira y el engaño), así que gracias a ellos he aprendido a desconfiar. Necesito justificantes de honestidad y un aval para las verdades. A veces los justos pagan  por los pecadores, pero la vida no es justa y a fin de cuentas, la que más caro ha pagado por todo ésto he sido yo.

Algunos se arrepienten después de un tiempo y quieren volver. Para qué? Para volver a mentir? No gracias.

Me río ante esa repetitiva frase: eres lo mejor que me ha sucedido en la vida. Si realmente yo soy lo mejor, vuestras vidas son patéticamente miserables.

David por favor, no insistas. No quiero hablar contigo. No quiero saber absolutamente nada más de tí. Habla con un psicólogo y desaparece de mi vida. 

Sven Hasel R. tiene una relación desde el 23 de Octubre. Pero entre pelea y pelea con su ex mujer parece que no se olvida de mí. Hasta qué extremos se puede llevar el engaño! Tú también perteneces al pasado. Deja de lamentarte por lo que no supiste ni quisiste mantener con tus mentiras y olvídate de que existo.

Mis buenos amigos no se han dado cuenta de que he cerrado mi cuenta de facebook, están demasiado ocupados con otras cosas y tampoco leen el blog. Si decido derrumbarme van a pedirme que por favor espere hasta que ellos tengan tiempo para escucharme.

La verdad es que ya no quiero escribir ni compartir nada.

Photobucket

No hay comentarios: