dilluns, 26 de desembre del 2005

Hoy, teatro

Y ya ha pasado el gran día.
Gracias por los mensajes navideños, incluso los de aquellos que no se identifican, con lo que se hace difícil responder. Esperaba el de alguien, si no felicitándome las fiestas, al menos felicitándome el santo. Es cierto que pienso que me lo debe. Eso y mucho más.
La agenda cultural está en marcha. Mañana, o debería decir hoy, tenemos teatro. Una comedia musical que en su momento me quedé sin ver y ahora se ha puesto a tiro: "T'estimo, ets perfecte... ja et canviaré". El título lo dice todo y suscita un montón de preguntas. La principal sería el por qué si queremos a alguien, y se supone que lo queremos tal y como es, siempre hay algo, por pequeño que sea, que deseamos cambiar. Que cada uno le dé las vueltas que quiera y saque sus propias conclusiones.
Me han hecho el regalo perfecto. Como instigadora mi madre y de ejecutores mis tíos. Un trolley con cincuenta y dos mil trescientos veinte compartimentos para que los aduaneros se lo pasen de fábula intentando descubrir donde llevo algo escondido. Se me hará larga la espera para estrenarlo. Creo que la noche de fin de año voy a darme una vuelta con él (eso significa viajes, no?) para que se materialicen los planes aventureros que tengo en mente. Si la salud, la economía, el tiempo y dios lo permiten, creo que esta primavera toca Escocia. Y... tachan, tachan... París, toujours París, en otoño. Incluso podría darse alguna escapada de fin de semana... los cátaros, Berlín, Madrid... Se ha despertado mi vena viajera.
Una gran frase, de una mediocre película:
"Y se dió cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada".
Voy a enterarme qué me vaticina el horóscopo para el 2006

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Oasis y Kaos. Flores de loto y lechugas. Dos extremos duros y entremedio pixels y pixels de letra e imaginación.

Buen viaje, morenassa ;)
Valjean

Kaos ha dit...

El reposo del guerrero. Un rincón donde decir lo que pienso, lo que siento, mi día a día, sin más.

Anònim ha dit...

Hola Kaòtica
Acabo d'entrar per primera vegada al teu blog. Em farà il·lusió anar-lo seguit i així saber cosetes teves. Ja hi aniré deixant comentaris :o)

Fins aviat!

Biel