dijous, 26 de gener del 2006

Escrito en Sol-Fa

Parece ser que Rubianes la armó el otro día en "El Club". Se rasgan las vestiduras porque este gallego, afincado en bcn desde hace años, arremetió contra la ultraderecha (no nos engañemos ni dejemos que nos engañen, lo serían a poco que les dejaran) contra la santa madre católica, apostólica y romana representada por cierta emisora, contra un presunto periodista y contra todos aquellos que no nos dejan vivir en paz. ¿Horario infantil, dicen? ¿Y qué "diantres" hace un niño a las 16:30 de la tarde apoltronado delante de la caja tonta? Si están suficientemente preparados para ver Shin Chan, también lo están para escuchar el soez lenguaje de este showman que tiene la facultad de hablar mucho sin decir nada. ¿Que el presentador reía y la gente aplaudía? Normal. Es un programa hecho aquí con público de aquí y este señor ha tenido los "arrestos" de decir delante de las cámaras lo que mucha gente piensa pero se calla por temor o por ser políticamente correctos. Libertad de expresión se le llama, claro que por ciertos lares la palabra "libertad" está muy mal vista. Y si no, que se lo pregunten al señor Tejero. Vergüenza me daría que alguien como él apoyara mi discurso.

De vuelta a mis sanas costumbres, aunque temo haberme pasado cargando el té.

Hoy he tenido que ir al tanatorio de Les Corts. La última vez que estuve allí fue hace algo más de un año y no puedo dejar de rememorarlo. A veces desearía no tener tanta memoria. O al menos que fuera selectiva. Conservar únicamente lo bueno, los instantes dichosos y jugar con la amnesia a placer para olvidar lo malo. Si existieran pastillas para no recordar de buena gana me tomaría unas cuantas...

Puestos a recordar, la banda sonora "Las Horas" de Philip Glass, me acompañará hasta que me entre el sueño.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ésta es mi Bella !!!

Anònim ha dit...

Creo que ese tio lo que busca es notoriedad y fama, a mi me da igual pero nos a mandado a tomar po culo al resto de la peña que no samos catalanes , incluidos a la gente que le vio nacer, sin comentarios............