dijous, 2 de març del 2006

Donde pongo lo hallado...

Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me don't lie
You work at a smile and you go for a ride
You had a bad day
The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind
You had a bad day
You had a bad day

He salido a que me diera el aire. Las gaviotas planeaban, los murciélagos lo intentaban, las palmeras producían sonidos extraños al entrechocar las palmas, la fuente envíaba ráfagas de agua convertidas en neblina y en el parque no había nadie. Normal, todos estaban en el centro comercial, cuyo ruido aturdía hasta la saturación. Me acuerdo de cuando Diagonal Mar estaba casi vacío...

La cornisa. Domino el paisaje con los ojos cerrados y los brazos extendidos dejándome llevar por el viento. Me eleva hacia la luna, ese columpio pálido que suelo ver por la ventana. No quiero ir allí. Me desvío y surco los cielos buscándote, añorándote.

Y yo sin alcohol en casa. A falta de Southern, tendrá que servir el te. Luego no duermo, me despierto cansada y para despejarme vuelvo a tomar te, con lo que se convierte en un bucle crónico.

Ya tengo el último libro de Harry Potter, aunque esta vez no estaba esperando agónicamente a que saliera porque ya me lo había leído por la red. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes eso de poder encontrar todo lo que quieras, aunque a veces lo que aparezca sea algo que no esperas. Y que lo inesperado no te guste.

Una viuda negra. Luto en el pelo, la ropa y el corazón. Menos mis gafas rojas.

Nunca hasta ahora había experimentado lo que se siente al estar en el otro lado. Convertirme en un ser despreciable. Engañando a los sentidos, robando deseos, estafando ilusiones y matando sueños. Si los practicantes de esta religión se sintieran la mitad de mal que yo, no abusarían del manual.

Jamás volveré a hacerlo. Palabra.

Se me han pasado para siempre las ganas de inventar. Por suerte para la víctima, he sabido parar a tiempo.

Lo siento. De verdad.

bso de "Tacones Lejanos" - Ryuichi Sakamoto