diumenge, 3 de setembre del 2006

En el nombre del Caos

It has been said that something as small as the flutter of a butterfly's wing, can ultimately cause a typhoon halfway a round the world.

"Chaos Theory"

Cómo se te queda el cuerpo después de esto? Pues sin ganas de moverte para nada porque, quién sabe qué estarás provocando en la otra punta del planeta si simplemente estornudas.
Esto de la música new age está muy bien y si la entiendes ya puede ser el acabose, pero debo decir que hay algunas melodías que podrían perfectamente optar a la categoría de infumables, porque ni con toda la ayuda externa logran obviarte el dolor de cabeza. Y te preguntas: qué he hecho yo para merecer esto?
y me contesto mismamente que bien puedo cambiar de música, que no me obliga nadie a escucharla, pero es que una a veces es muy testaruda y cuando se me mete algo entre ceja y ceja no paro hasta terminarlo, sea de la forma que sea. Y así, como me ha vuelto a dar por hacer la selección de bandas sonoras, pues eso, que Nyman, Elfman, Doyle, Hisaishi, Horner, Williams, Glass, suenan bastante decentes, pero Sakamoto tiene cosas que no. Pero claro, los genios es lo que tienen, les da la pájara, te hacen un pastiche y todos a decir que eso es música...
Unos días de viento ártico y volvemos a las temperaturas saharianas. Esto si que no hay quien lo entienda.
Me gusta el cielo cuando está entre azul e índigo. Crepuscular lo llaman. Selene todavía no ha hecho su aparición y la primera estrella de la noche brilla en lo alto.
Encontrado en la contraportada de un videojuego:
"Y no olvides nunca que un bofetón bien dado, a veces tiene mejores resultados que una interminable negociación"
Qué ejemplo, my god! Apología de la violencia. Después nos extrañamos de que haya tanta gente pirada. Será un invento del colectivo médico para que visitemos más a los psicólogos y psiquiatras?
Y ahora que ha salido el tema de las psicopatologías, nada peor que las neuróticas. O las ilusiones, que se sueñan pero no se puede vivir de ellas. No me llames iluso porque tenga una ilusión? No solo te voy a llamar iluso sino unas cuantas lindezas más. Un poco de ingenuidad no le hace mal a nadie, pero llevada a ciertos límites resulta extremadamente perjudicial para la salud. Como creerse a pies juntillas todo lo que nos dicen, por bonito que sea y sea por cierto lo que anhelamos escuchar; esos juglares plateados que anidan en los mares y profieren murmullos arrulladores solo conseguirán que nos estampemos contra las afiladas rocas que se extienden ante nos. Hay que estar muy ciego para prestarles oído.
The days long gone - Joe Hisaishi - "Kaze no Tani no Nausicaä"