dijous, 5 d’octubre del 2006

Acaso, Saco, Osa, As

Creo que me pitan los oídos...

Hay quien no soporta que se digan las cosas tal cual son, se dan por aludidos y se acuerdan de mis ancestros. Queridos, quien se pica, ajos come.

Con esta tesis de socioantropología viene ese temido anuncio de Carrefour del 2 x 1. Ejercer al mismo tiempo de psicoterapeuta sin que te paguen por ello y sin sentir un interés intrínseco es sumamente latoso. Lo positivo del asunto es que me estoy documentando tanto que descubro vocabulario nuevo (si, yo, alias Rae o Pompeu Fabra). Por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez, la palabreja Folkways. Y qué significa? La manera acostumbrada, normal y habitual de hacer ciertas cosas. Una sola palabra para explicar toda una frase. Estos si que saben ahorrar.

Me dice Aka que la gente ya no tiene la necesidad de ir a ligar a los bares o discotecas, para qué? si sin salir de casa tienen a su alcance todo un abanico de posibilidades. Es como pescar dentro de un cubo.

Para cubos, el de Rubik.

O, apurando mucho, el de la fregona.

Mientras la humanidad no aprenda a leer y, cuando digo leer me refiero a tomar en cuenta lo que el resto escriben, que a fin de cuentas es para que sea leído, seguiré opinando que hay mucho cretino, mediocre y descerebrado suelto.

Es aburrido mantener conversaciones sin interés con hombres que se creen un regalo de dios para las féminas y exigen que caigas rendida a sus pies en el tiempo que se tarda en estornudar. Lo que no saben es que hasta eso se lo toma servidora con calma, y cuando no hay sol para ayudar, hasta esa función muscular se vuelve complicada.

El ocaso en la Garrotxa

I don't feel like dancing - Scissors Sisters