dijous, 16 de novembre del 2006

Después del amanecer

La calle Iradier no está hecha para subirla con mi moto.

No puedo. Juro por el Pato Lucas que he intentado quedarme callada, que estoy más mona, pero tira de mí, me vence, me empuja a ser yo.

Juguemos a detectar diferencias

Extracto de un mail

- ¿Aceptas "un beso" como despedida?
- claro, dame un beso.. donde me lo das?
- ¿Puedo meditarlo más?
- cuando nos despedimos para que me des ese beso?

- no estás preparado, ¿recuerdas?
- me darías otro beso si yo te beso a ti?

- Seria complicado, si me besan me convierto en rana.
- de cuantos besos dispones?

- nunca los cuento, no soy un banco
- como son tus besos?

- ¿castos y puros?
- un beso con lengua o sin lengua?

- Si me las tengo que ver con un aparato de ortodoncia sin, faltaría más.
- cuando besas que haces con las manos?
- Las desenrosco y las guardo en un cajón para que no estorben
- se puede respirar cuando alguien te da un beso?

- Cuando estás resfriado no. Aunque hay besos que dejan sin respiración...
- cierras los ojos cuando besas a alguien?

- Sí si beso a un alienígena. El color verde me pone enferma.
- besame..

- ¿Orden o súplica?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro extracto


Menudo diita agitado que he tenido

Vidota te echo mucho de menos, como seguro que tú a mí también

Besazos mu gordos y miles de caricias a todo tu

------------------------------------------------------------------------------------------------

Normal que asome "Él". No hay para menos

- Las respuestas a los besos son tuyas, sin duda
- Ciertamente. Ni en mis días más aciagos podría escribir algo como diita o vidota; brrrr, si hasta me dan escalofríos solo de imaginarlo...
- Ni ser tan presuntuosa como para creer que el imbécil al que van dirigidas estas palabras te haya echado de menos un solo segundo.
- Más que nada porque he leído los mails del sujeto y no se lo dice en ningún momento. Pero si ella quiere hacerse ilusiones...
- Esta mujer es lerda, no tuvo suficiente con una vez?
- Pues se ve que no, quiere que la esquilen dos
- Señor! Cada vez que me haces leer algo de ella es como si me dieras a beber estricnina, cuanta ñoñería!
- No te quejes, que hacía tiempo que no te divertías tanto.
- Psé, también me he reído con el comentario que te han dejado
- El de, “lástima que no seas tonta”?
- Ese. Un insulto en toda regla
- No pienso defender a un género que muchas veces ni se lo merece
- Concédeme ese gusto. Y no te reprimas
- Tú qué!? Haciendo amigos, no?

- Cuando un hombre se lamenta porque una mujer es inteligente...
- Será porque él lo es muy poco. Te entiendo, pero no voy a sacar el látigo
- Me voy, no sea que me de un ataque por callar y acabes en urgencias. Ah! Y que sepas que te falta D. Era capaz de sacar lo más corrosivo que llevas dentro
- Vete, o te someto a una dieta intensiva de lácticos!!
- Te dejo mi sonrisa :D

Es extenuante hablar con una víscera. Menos mal que sus charlas duran poco...


Me dejaste la guerra y los manojos de ortigas
te fuiste con mi aliento, con mis discos de Sabina
y la llave del porvenir.

" Jovenes y Hermosos" – Ismael Serrano

2 comentaris:

Anònim ha dit...

ummmmm... necesito una versión estendida.
No he podido llamar en toda la semana la princesa de las albondigas ha tenido problemas y he estado hablando mucho con ella. Me reservas el domingo tarde y hacemos uno de nuestros paseos rambleros... deseame suerte y puede que sea vecina tuya... necesito mucha suerte por eso jejeje!!!

Kaos ha dit...

Para ti lo que quieras, princeseta de la foscor. Inventaremos conjuros, nos abrazaremos a los árboles y dejaremos las energías en los cimientos...