dimarts, 2 de gener del 2007

Magnolias de Acero

No se me ha perdido el unicornio azul, pero la minifalda roja ha tomado las de Villadiego. Será bandarra! Revisados el armario, el cubo de la colada, la lavadora y hasta el ala sur, por si la hubiera dejado en la pinacoteca, junto al piano o encima de la mesa de billar. A no ser que haya salido de casa vestida para matar sin ser consciente de ello, empezaré a pensar que tiene vida propia y se ha esfumado por sus propios medios. Pues va lista, con tanto mercadillo, la sustituyo en un tres i no res.

Mi agradecimiento por las llamadas, sms y correos deseándome un buen 07. Para los maleducados que ni siquiera son capaces de felicitar las fiestas, ya pensaré un justo castigo.

Ayer tuve ocasión de comprobar que puedes ser muy bueno para algunas cosas y, sin embargo, un desastre en otras. Conocí a una juez. Ejerciendo será estupenda, pero como madre es atroz; no he visto niños más irrespetuosos. Ley y orden quedan olvidados en la puerta de los juzgados, pero ya lo dicen, en casa de herrero... Al igual que esta señora no tiene capacidad educativa, las hay que extravían raciocinio y cordura en cuanto les pones un hombre delante. Sea por necesidad (si, las mujeres también tienen, de diversos tipos), sea por aburrimiento (y de eso hay mucho) son inconscientemente capaces de liarse con cualquier cosa; y cuando digo "cualquier" lo hago con total discernimiento, si no, de qué una mujer independiente, económicamente solvente, medianamente inteligente, elegante y culta metería en su cama a un pazguato con menos luces que una bombilla de madera y que ni siquiera se ducha para acudir a una cita, amén de ser un rijoso granujiento. Con la sola descripción me produce hasta asco... Ya puede tener el elemento un diamante en el prepucio, que para llegar a eso, se ha de ser poco escrupulosa y tener una cuota extraordinaria de imaginación. No me extraña que después de semejantes aberraciones perpetradas por algunas féminas, el sujeto presuma por ahí de sus hazañas en el tálamo. Aunque bien podría ser que todas esas gestas fueran producto de la entelequia del susodicho que, a falta de realidad o, lo que es lo mismo, de no comerse una rosca, haya concebido todas estas historias con el propósito de darse empaque, que donde el premio es mucho, el atrevimiento lo es más.

Hay hombres que tienen la facultad de decir lo más inadecuado en el momento menos oportuno y, por consiguiente, mantener una conversación con ellos origina en mi organismo elevadas dosis de vitriolo. En particular conozco a uno que cualquier día de estos va a saber la sincera opinión de mi hígado sobre su pudiente persona, con lo que tendrá fundamentos más que suficientes para visitar al mentalista, y no me refiero a Anthony Blake . Lo peor es que sus exabruptos verbales no son fruto del ingenio, lo que resultaría gracioso, sino de la vulgaridad que circunda su cerebro.

Por qué será que, como decía Lope de Vega, es costumbre de amor querer que sea inferior lo hallado? Una gran parte de "ellos" se siente atraído por la materia gris pero, al igual que en los inicios puede subyugarles, acaba por ser lo que más les repele, quizá porque a la postre se acaban sintiendo inferiores (unos porque lo son ciertamente, otros porque son proclives a las manipulaciones y el resto no se sabe muy bien el motivo) por lo que acaban con barbies estrogenadas y lobotomizadas.

Mi otro héroe
Yo no quiero domingos por la tarde
yo no quiero sembrar ni compartir
Yo no quiero calor de invernadero
yo no quiero contigo ni sin ti
Devil my care - Diana Krall

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Lo que el viento se llevó... fue una mini roja. Es la nueva versión de la famosa película, que se estrenará el próximo viernes en todas las salas de cine.
Un consejo: cuando las ventanas están abiertas, nada susceptible de ser robado por palomas debe dejarse a la vista.

Kaos ha dit...

Y quien va a ser el director de tan esperado film?

Más que palomas, podría casi asegurar que son "palomos" y no cojos, los que han afanado ese palmo de tela roja a la que tanto cariño tenía...

carlos ha dit...

en tu linea, jejejje feliz 2007

Kaos ha dit...

ya es algo ;)