dimarts, 13 de març del 2007

Atrápame si puedes

Alguno de vosotros sería capaz de sacar la raíz cúbica de 543 disponiendo únicamente de papel y lápiz? O quebrados? Cómo se os dan los espacios tridimensionales en su forma plana? y responder 500 preguntas sobre cómo sois? qué tal vamos con los problemas de física pura y dura? y las secuencias de puntos, sombras y dibujos? Un test que se realizó en 1947 y no han sido capaces de actualizar!!! Por todo esto tuve que pasar ayer. Un asco.

Si de buena mañana dedicaba el ejercicio a mis neuronas, de noche le tocaba a los músculos, preparándolos para la actuación del domingo. Y tuve la mala pata (nunca mejor dicho) de que se rebelaron. Fue una sensación extraña; tener plena conciencia del momento en que una parte de tu cuerpo hace "crack". Después del reconocimiento de mi fisioterapeuta, el diagnóstico ha sido rotura fibrilar, así que reposo absoluto, condenada a no moverme de casa, empastillarme cada 8 horas y llevar un tapping durante unos días. Me siento deportista de élite. Todo esto para poder bailar, aunque sea lesionada.
Siempre sucede lo mismo. Cuando más activa estoy ocurre algo que me obliga a enclaustrarme, con lo que mi espíritu contradictorio hace que no me resigne y quiera seguir llevando mi ritmo. Mi escalera se convierte en un reto, la calle en un lugar maravilloso y ya no digamos ir en moto...
Por el momento, lo único que me siento es inútil por no poder hacer cosas rutinarias, como andar con un pie delante del otro con total normalidad. Sé que es absurdo enfadarse o lamentarse. Es lo que hay y no se puede hacer nada. Aún así, me esperan unos días muy difíciles. No llevo muy bien la reclusión forzosa.


1 comentari:

Kativa ha dit...

MUCHOS ÁNIMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!