dilluns, 11 de juny del 2007

Qualsevol nit pot sortir el sol

Y he descubierto que fuera sigue habiendo un mundo que inyectarme por las venas del que puedo percibir los latidos, esperando que acompase el ritmo de los míos.

Me gusta la gente sin secretos, que no se esconde para hablar por teléfono; te miran directamente a los ojos y colocan ante ti una alfombra donde dice "bienvenido; entra en mi vida" sin claúsulas ni objetivos.


Ж∫#ψ۩₩₮☂☠☢ആ o el reniego que le dediqué a la madre del jugador "perico" que empató a falta de pocos minutos para finalizar el partido. Solo nos queda esperar que los de "ses illes" nos ayuden, y mucho, la próxima semana, aunque si nos atenemos a la lógica, ya podemos ir pensando en el próximo año. Así es como se pierde una liga: haciendo el idiota.

Eva odia la canción que da título al post de hoy, pero me parecía el más adecuado para reflejar el término improbabilidades. Claro que, citando a Lewis Carroll me podía quedar igual de ancha. Ya, que no sabéis a qué cita me refiero. La que dice que el sol brillaba y relucía sobre el mar, siendo medianoche.

Cuando queremos dar por sentado algo solemos utilizar la frase "si es blanco y va en botella..." Podría disentir al respecto, porque bien pudiera ser que fuese calcio en lugar de leche. De pequeña me obligaron a beberme unos cuantos litros y todavía lo guardo en el disco duro, pero daré por buena la expresión.


Cuando todo indica una dirección, sin dejar margen de maniobra, lo previsible es que tires por ese camino. Pero, y cuando hay muchos posibles?



Que no es tan fácil.

Ya puestos a amortizar la cabecera, os franquearé la entrada para presentaros a lo más valioso que se puede encontrar en mi humilde morada.

Benvinguts, passeu, passeu...



Gamarús y Sapastra, o Sapastra y Gamarús, tanto monta..


...que casa meva es casa vostre si es que hi ha, cases d'algú.


5 comentaris:

Anònim ha dit...

por alusiones....
cierto es q no soporto la cancioncilla en cuestión, pero.... supongo q es la edad pues empieza a hacerme sentir un cosquilleo de ternura y añoranza de esos años en los q te decía con la mas agria de mis voces:" nooooooooo aquesta no!!!" así q como el tiempo lo cura todo, incluso, ha curado mi odio por ella, tal vez sea debido al amplio y basto abanico de posibilidades de cosas y gentes para odiar q me hacen poner muy atrás en la cola la mentada canción.

Anònim ha dit...

Aix! q grosedra soy Dios! buenos dias, besos bla, bla, bla y bla

Anònim ha dit...

dejando claro q tengo la cabeza en otra parte!
lo mejor de hoy.. ver a mi sobrino y a mi ahijado! en fotos, si, pero mejor eso q nada, ellos tan estupendos como siempre!
quien fuera gato....

Kaos ha dit...

Ahora ya sé que, por mucho que la nostalgia y otros menesteres hayan conseguido que pase a ser una mera anécdota, no has sido capaz de poner el vídeo, juas juas.

Tu sobrino y tu ahijado viven mejor que yo y te añoran.

Anònim ha dit...

ni de coña querida, ni de coña jajaja