dijous, 14 de juny del 2007

Snatch. Cerdos y diamantes



Quién dice que la soja es buena? Por poco me mata! No, no es que haya descubierto que soy alérgica, es que me he atragantado con un sorbo de soja con frutas del bosque y cereales. Joder con las bebidas sanas!


Una pequeña variación respecto a mis finales musicales.



Aunque no pueda jugar de base en un equipo de basket, mi estatura está por encima de la media de estas extrañas criaturas. Lo de permanecer siempre de buen humor... como que tampoco, aunque con las hierbas ya coincido más. Y siete veces más fuerte... seguro que no, pero a veces 7 neuronas son más eficaces que 7 brutos.

En definitiva, que no soy un gnomo, pero quizá tenga algo de duendecillo travieso.


Párrafo extraído de una página web dedicada a las mujeres (donde la mayor parte de comentarios son realizados por hombres)

Cada vez más, va surgiendo con más fuerza un nuevo movimiento sexual que se desmarca de lo tradicional para gritar a los cuatro vientos que 'se puede ser feliz sin sexo'. Estas personas no son unos freakys salidos de una peli de serie B sino que son "socialmente activos, sexualmente pasivos, disfrutan de la soledad, pero a la vez cultivan la amistad y buscan en ella ese apoyo y comprensión que a veces echan de menos a su alrededor".

Según informan, es un estudio de AVEN, Asexual Visibility and Education Network. Y pensar que a algunos les pagan para catalogarnos...

Aunque muchos opinen lo contrario, se puede vivir estupendamente sin follar. Al menos, mucho más que sin dormir, beber o comer, que eso si son necesidades básicas.

Claro que hay quien es primario, por no decir simple. Espiritual vs terrenal. No hay color. Sabéis lo de que es mucho más difícil para un tonto hacerse pasar por listo? Pues lo mismo.

Y quizá la opción no esté en pensar que se puede vivir sin sexo, sino creer que es mejor vivir sin él que con algo pobre, vacío y aburrido. Si eres de los que tienen un orgasmo en el tiempo que se tarda en decír "amén", pues claro que no va a ser un problema, pero la cosa cambia si te tomas tu tiempo y no vas practicando el "rapidet de les 7" (que también, pero no como algo institucionalizado); además, con la cantidad de interesados que corren por el imperio de los sentidos, lo más probable es que antes de que te des cuenta, todo haya concluído y tú te estés preguntando si lo que ha pasado era el ave, un mig-25 o una estrella fugaz.

Hablando de diamantes, ayer vi "Ocean's thirteen". En este caso no puedo ser objetiva. Quién puede serlo viendo a Clooney, Pitt, Damon, Garcia y Pacino en el mismo reparto? Por cierto, qué voz más fea le han puesto a Al! Casi seguro que habrá una cuarta, más elaborada todavía, y así podemos llegar hasta los 52.727 elefantes balanceándose en la tela de la araña.

No están hechas las margaritas para los cerdos...