diumenge, 27 de gener del 2008

Criaturas feroces

Acabo de visualizar en v.o. una película que todavía no tiene fecha prevista de estreno en nuestras pantallas. El título es "St. Trinian's" y el argumento versa sobre un colegio de chicas donde la normalidad brilla por su ausencia. Rupert Everet en dos papeles, uno de ellos de mujer (se ha puesto de moda), Colin Firth haciendo de él mismo, Gemma Aterton (la nueva chica Bond) que me recuerda a Catherine Zeta-Jones y un Stephen Fry que el poco rato que sale, está como siempre, genial. Las sobrinillas de "Los Soprano" son de armas tomar, literalmente. Creo que tanto Ra como yo nos habríamos sentido muy a gusto en un internado de este tipo.

Una breve muestra de las criaturitas que moran en este peculiar colegio


Una para reír y otra para llorar. Esta ya tiene fecha de estreno: 22 de Febrero. Martian Child. John Cusak adoptando un niño que cree ser de Marte. Un niño que vive en una caja, lleva un cinturón de pesas por la gravedad y solo come cereales. Su hermana Joan también interviene en la película.



Evidentemente, los subtítulos de ambas dejan bastante que desear (será que los únicos piratillas en los cines americanos con la paciencia suficiente para subtitularlas son latinos?) , así que esperaré con impaciencia el estreno en nuestras salas para tener una v.o. en condiciones.

La canción oficial de St. Trinian's por las Girls Alout