dimarts, 1 d’abril del 2008

Snatch. Cerdos y Diamantes


Tengo un amigo que se ha creado un blog en una página de contactos guarra. Ya me diréis si no podía optar por algo más clásico, pero no, él es así y para poder empaparme de su sabiduría no me ha quedado otro remedio que registrarme.

La primera sorpresa es la gran cantidad de preguntas que tienes que responder; no escatiman datos: enfermedades de transmisión sexual, talla de sujetador (no sé si a ellos les solicitan diámetro o tamaño medido con escuadra...), qué, cómo, cuando y porqué.

Lo segundo, que de sorpresa no tiene nada, es la cantidad de fotos con escasa ropa que gasta el vulgo. Vulgo de vulgaridad, porque a mí personalmente ver a un señor marcando paquete no me levanta especialmente la líbido, sino todo lo contrario, me parece de un mal gusto tremebundo. Otros muchos ponen especial empeño en mostrar biceps, cuatriceps y musculatura abdominal (que posiblemente hayan tomado prestados), un alto porcentaje se dedica a marranear el photoshop para enmascarar sus rasgos y el resto... bueno, del resto mejor ni hablo.

De los pocos que se salvan después de pasar por mi tamiz particular, me quedo con el que tiene un blog con título nada original "cerebro partío" y su entrada "encefalograma plano", donde expresa con garbo rumboso la facilidad que tenemos las mujeres para complicar situaciones. My god! habrá dado con el dilema de si fue antes el huevo o la gallina? volarán los cerdos? criarán pelo las ranas?

No dispongo de respuestas fidedignas, pero prometo investigar y manteneros al corriente.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

me ha encantado la canción, jaja.

Kaos ha dit...

está dedicada a alguien que siempre ha sabido bailarla muy bien.