dilluns, 4 d’agost del 2008

Good night and good luck

Photobucket

Ser o no ser, he ahí la cuestión.
Ser idiota o no querer serlo?
Ser borrego o salmón?
Ser naranja o limón?
Ser caperu o lobo feroz?
Ser cenicienta o una calabaza?
Ser Leoncio o Tristón?

Por qué la frase "disfrutar como un camello" o "disfrutar como un cerdo"? los animales, disfrutan? y si disfrutan, cuando lo hacen? cómo nos damos cuenta de que lo hacen?

Tener cientos (o miles) de preguntas como estas en la cabeza no sé si será muy bueno para la salud, igual tienen algo que ver la inhalación de esmalte para baldosas y el polvillo de madera que suelta la lijadora.

Veo a diario infinidad de aviones, unos preparándose para aterrizar y otros despegando. Cuantos deben salir en una hora? Os he dicho alguna vez que, además de funambulista y reportera gráfica siempre he querido ser controlador aéreo? La vocación me llegó tarde, porque se jubilan jóvenes (y tocados del ala) y yo ya estoy mayor para empezar la carrera (aunque tocada del ala lo esté igualmente). Cómo puede gustarme tanto el estrés?

He acabado pronto hoy, más que nada porque mi brazo derecho, después de someterlo todo el fin de semana a desbastar puertas, está dando señales inequívocas de independencia, no he practicado demasiado el ambidextrismo y tampoco sabría qué hacer con él correteando por ahí como si fuera el hermano mayor de Thing

Photobucket
pensándolo bien, siempre podría utilizarlo para rascarme la espalda pero... como sujetaría el palo de golf?

Intento relajarme, pero ya vuelven a darme las tantas delante del ordenador y con insomnio, pese a la loción dulces sueños de johnson's. Por positivismo que no quede, aprovechar 20 de las 24h que conforman un día no está nada mal.

Me han recordado a Debussy y justo es dejaros con una de sus piezas.

Bonne nuit et de beaux rêves





Discover Claude Debussy!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues si que se te va, si..
Ya esta bien hacerse preguntas, pero estas.......en fin " pienso y luego existo".

Petons.
Blanca

Kaos ha dit...

Iba a decirte que es algo transitorio que remitirá cuando vuelva a tener una dieta equilibrada y una rutina de sueño, pero no lo tengo tan claro. Respuestas a estas preguntas son las que consiguen que la historia avance, porque las preguntas archiconocidas con respuestas más o menos evidentes ya se las plantea todo quisqui. Así que supongo que quiero que la humanidad siga adelante (?) y no dejaré nunca de cuestionarme nada, por irracional que pueda parecer; con el tiempo, quizá hasta encuentre algunas soluciones...

Anònim ha dit...

...y cuando las encuentres, espero estar presente para leerlas...es mas facil que buscarlas,
ya sabes que un poco comodona, soy