divendres, 15 d’agost del 2008

Shakespeare in Love

Me ensimismo mismamente viendo como cae el agua desde la terraza de los vecinos de arriba. Esta mujer no sabe que las cuatro de la tarde no son horas de regar? Tendré que recordarle que existe una normativa donde se prohibe el riego indiscriminado a la hora que nos de la gana; qué cruz, señor!

No es que no me guste el mundo virtual, de hecho me entusiasma. No hay nada como ser anónimo. Escribir lo que te plazca, dar tu opinión sobre cualquier tema sin temor a que vengan luego un par de esbirros a romperte las piernas o a quemarte el coche. A lo que iba; tener tanto escrito guardado en la telaraña y que además puedan leer lo que piensas está bien, pero también saco una copia de todo lo que pasa por mi cabeza en papel, no sea que un día de estos las compañías de acceso internauta también entren en crisis y se vaya todo a paseo. Pues bien, cuando me pongo a recopilar entradas (que es cuando me acuerdo) no puedo dejar de pensar si no sería mejor enyesarme los dedos para no darle tanto al teclado, que luego gasto horas, papel y tinta (las horas son mías, el papel y la tinta los pido prestados) para archivarlo todo. Eso si, el día que me dedique a encuadernarlos en bonito, me río yo de la Espasa-Calpe.

Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, ya estoy pensando en el próximo. Pero no creo que vea la luz por interesante que me pueda parecer hablar sobre la histeria, la amistad y la reciprocidad, todas juntas formando un conjunto vacío estupendo de ver.

Aviso para navegantes. NO perdáis el tiempo viendo "Aprendiz de caballero". Es de lo peor que he visto desde la última entrega de Harry Potter.

Como también tengo la mayor parte de cd's en cajas, lo único que se ha salvado de la destreza y rapidez de Eva en materia de empaquetar han sido algunas recopilaciones, que son las que me amenizan las horas mientras pico paredes, empotro cajas de luz, me peleo con los cables eléctricos y pinto techos.

Hoy, que todo ha salido mal, porque de los típicos dos cables (no hay toma de tierra) hemos pasado a seis y han conseguido romperme los esquemas, con lo que he presentado mi dimisión como electricista, estaba escuchando a Carpenters. Si, una antigualla, lo sé, pero entre eso o los grandes éxitos de ayer y siempre del swing he escogido algo más tranquilo en pro de mi sistema nervioso. Cuando me ha parecido entender "pneumonía" en una canción de desamor, no sabía si era por la reverberación de la lijadora o por culpa de los aviones y esa fea manía que tienen de romper la barrera del sonido, pero creía que mis oidos me jugaban una mala pasada, así que le he prestado más atención de la que le había puesto hasta el momento y he descubierto lo cachondos que eran ese par.

Photobucket

Más o menos dicen esto:

Qué es lo que consigues cuando te enamoras?
un tipo con un alfiler para pinchar tu burbuja
eso es lo que consigues para todo tu problema

(Y aquí viene el consabido "nunca me enamoraré otra vez")

Qué es lo que consigues cuando besas a un hombre?
suficientes gérmenes para coger una pneumonía
Después de lo que has hecho, él nunca te llamará

Qué es lo que consigues cuando te enamoras?
bastantes lágrimas como para llenar un océano
eso es lo que consigues por tu devoción

Qué es lo que consigues cuando te enamoras?
solo consigues mentiras, pena y dolor
tanto, al menos hasta mañana

Desde esta perspectiva, no hay duda de que never, again y lo que haga falta.

La versión de Ella Fitzgerald como regalo




Discover Ella Fitzgerald!

1 comentari:

Gattaca ha dit...

Te cito: "hablar sobre la histeria, la amistad y la reciprocidad, todas juntas formando un conjunto vacío estupendo de ver." A mi me parece un tema de lomas interesante la verdad... Puede que salten ampollas cierto, pero no por ello menos interesante no?¿

Siento mucho lo de mi agilidad empaquetando! pero esos recopilatorios musicales no se salvaron de la quema así porque si querida, los dejé para amenizar el traslado, o pensabas que iba a empaquetar como una loca a buen ritmo sin música?¿
Para esta semana que viene me llevaré algo mas animado que a ti seguro no te gusta demasiado pero como estaré sola por las mañanas dale que te pego serán mis oídos los que sufran las canciones que ponga.