dissabte, 6 de desembre del 2008

How the Grinch Stole Christmas!

Photobucket

Hay quien se asusta cuando digo que es normal e incluso positivo que existan desastres naturales, guerras y similares para equilibrar la balanza, pero es que estoy convencida de que el planeta está multigentado. Si fuera dios, les enviaría unas cuantas plagas a banqueros y taxistas, no sé si por ese orden, pero algo les mandaba. Tampoco se salvarían los "adorables" padres que se llevan a toda la prole al super, las señoras que se pintan, se atusan la cabellera o hablan por el móvil (a veces las tres cosas al mismo tiempo) mientras conducen y otros muchos que no pondré por no globalizar del todo. Si fuera dios, quedaríamos más bien pocos.

La plaga especial de este año se la han ganado mis vecinos. No sabéis el terror que se apodera de mi cuando entro o salgo de casa y tengo que ver esto:

Photobucket

Debería estar terminantemente prohibido hacer uso del mal gusto en tamañas cantidades. Aunque no odiara estas fiestas, que las odio y mucho, obligarte a ver cosas tan espeluznantes un par de veces (como mínimo) al día, es suficiente para conseguir que aborrezcas todo lo que tenga que ver con la iconografía navideña.



Discover The Hit Crew!