dimarts, 26 de maig del 2009

Circle of friends



Hace poco un amigo se preguntaba qué había hecho él en la vida para no tener eso, amigos. La respuesta era obvia y así se lo hice saber: su falta de criterio a la hora de escogerlos.

Nunca le estaré lo suficientemente agradecida al mío (de criterio) por las elecciones que he ido realizando a lo largo de los años. Y a ellos (a mis amigos) también, por supuesto.

Podremos no estar de acuerdo en muchas cosas, no entenderán/entenderé algunos de mis/sus actos o decisiones, discutiremos y/o nos diremos cosas que no me/les gustará escuchar. Pero siempre, siempre están ahí cuando les necesito.

Aka, Blanca, Cristina, David, Eva, Jordi, Laura, Mar, Marc, Maria y Ra forman parte desde hace (algunos muchos) años de mi selecto y escogido grupo de amigos. Hay más; unos han vuelto al cabo de un tiempo y otros prefieren quedar en el anonimato. Aunque no los nombre, sabrán darse por aludidos, verdad que si?.

Todos ellos especiales, diferentes, con su personal y maravillosa idiosincrasia. Con sus puntos de vista afines o contrarios. Luchadores y supervivientes. Dicotómicos.

Aficiones, ideología, filosofía de vida, experiencias, borracheras, llantos, risas, felicidad, sueños, venganzas, alegrías, sinsabores y sentido del humor. Con unos mucho, con otros solo algunas de ellas, pero compartiendo. La pena se diluye y la alegría se multiplica cuando les hago partícipes.

Y me siento afortunada por el hecho de que quieran serlo (amigos) y sigan siéndolo con el devenir de los años.


Photobucket

7 comentaris:

Gargoyle ha dit...

Es bonito saber que cuentas con buenos amigos con los que salvar el mundo. ¿Me doy yo por aludido o yo estoy aparte, mi pingüino estelar?

Gattaca ha dit...

Soc afortunada per formar part del selecte grup.

n0str0m0 ha dit...

yo siempre me doy por aludido, cuando mencionas la palabra "Amistad"

RA ha dit...

Ya lo comentamos... tu panda es mu bestia!!!!! para las fiesta y para romperle las piernas a quien haga falta (o por lo menos intimidar a escupitajos).
Besines

Anònim ha dit...

KAOS,LLIGA Y CHAMPIONS.....

Kaos ha dit...

Gargoyle: Si, me siento una persona con suerte por "mi" gente. Quizá no salvemos el mundo, pero modificarlo un poco seguro que si. Contarte entre ellos? uhmm.... ;D

Eva: Ho deixem en empat? jeje

n0s: Y por ello sé que perdonas mis desapariciones. Pero, no crees que ya se impone una visita por tierras catalanas?

Ra: Prefiero lo primero a las intimidaciones, aunque las tuyas sean de lo más efectivas. 1000 kss

Anónimo: cambias Kaos por simple Copa del rey? Gruñiré...

Unknown ha dit...

Como siempre, leo las cosas tarde, pero ya me conoces y sabemos todos que si la dicha es buena nunca es tarde.. gracias y sabes que pa lo que sea ... tengo que decir que eres de las pocas, por no decir la única,de las personas que conozco que se puede estar en silencio y en compañía.
Tonets a mogollón