dilluns, 31 d’agost del 2009

Ikuru





32,3 son los kilómetros necesarios para despertar de la irrealidad en la que te hallabas sumergido, comprobar que estás en la azotea de un rascacielos, con los dos pies fuera de la barandilla y que debajo no te espera una dotación de bomberos con la red salvavidas. Eso y que con la más pusilánime de las actitudes, huyan de una.

Why can't we talk it over?
What have I got to do to be heard?

Ver como la persona que hasta ese momento pensabas que formaría para siempre parte de tu vida intenta escabullirse de tu presencia y encima tiene la desfachatez de negar la evidencia, te provoca una amalgama de sensaciones como estupor, conmiseración e hilaridad, en una especie de minestrone pero, por encima de todo ello, flotando como los tropezones de pan, queda el sentimiento de vergüenza ajena. Bochorno al contemplar la poca capacidad para enfrentarse a las situaciones, el no saber afrontar la vida tal y como viene.

What do I say when it's all over?

La antítesis del amor no son el odio ni la indiferencia. Lo que lo mata son la lástima y el desprecio; porque si despreciamos a alguien, si lo compadecemos, nunca más vamos a poder albergar otro sentimiento positivo.

What have I got to do?

Ha llegado la hora de ponerle punto y final a tanto sinsentido esperpéntico. Andar paso a paso hacia lo concreto, en lugar de dejarme llevar por abstracciones y sueños grotescos pertenecientes a una nada que todo lo devora, que se nutre de energía y dicha para devolver pesimismo, miedo y apatía. Se acabó dejarme absorber por un pozo sin fondo de alienación, por la insania de quien no es apto para deleitarse con los pequeños placeres, por una enajenación que casi me ha llevado a las cimas de la desesperación.

Enfundarse la coraza,
levantar muros
no buscar entre las sombras
disipar recuerdos
matar emociones
tragarse las palabras
reír sin ganas
imponerse leyes
quebrantar sentidos
quemar las naves...

Disonancias de una Lamia


Photobucket

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Vaya mesecito llevas.

Kaos ha dit...

Es lo que pasa por no saber combinar falta de criterio y chifladura, que te acabas cogiendo la Pipeline cabeza abajo sin tener ni idea de surf...

Anònim ha dit...

bueno,bueno

Kaos ha dit...

bueno? no, no es bueno, más bien es malo. solo espero no intoxicarme con tanta agua y que el revolcón no me deje demasiadas contusiones.

Anònim ha dit...

tienes tablas para eso y mucho mas

sneakers ha dit...

tablas de surf? ;) aún no, pero no descarto ponerme a ello, nunca es tarde, o eso dicen. Si no me sale bien, siempre me puedo dedicar a la tragicomedia...