diumenge, 6 de setembre del 2009

Loser



Cu-cu, cantaba la rana, cu-cu, debajo del agua...

Estado de hoy: aburrida, agobiada, triste, apática.

How can you mend a broken heart?


He realizado trabajos de investigación en el caralibro. Qué poca gente al cabo de, pongamos diez años, sigue manteniendo a sus amistades. E no tiene a V, su mejor amigo por aquel entonces. C no tiene ni a R, ni a los dos J ni a B, aunque B si que tiene a uno de los J y a R. M no tiene ni a D, ni a C ni a F, aunque este último puede que esté en un lugar donde no le dejen conectarse a interntet...

How can you stop the rain from falling down?


Esta semana vi dos camiones de bomberos en la C-31 dirigiéndose a un incendio cerca del aeropuerto. Uhmmm, ya es la segunda vez que aparecen los señores de uniforme, será premonitorio?

De los hombres que conozco, más de la mitad pretenden solucionarme la vida; no, no piensan en ponerme un piso, comprarme un coche y mantenerme. Solo esperan que siga sus sabios y gratuítos consejos. Porque creen, erróneamente, que han nacido para resolver problemas. Les encanta decirnos qué tenemos que hacer. El resto, intenta jodérmela. La vida, claro.

How can you stop the sun from shining?


Una cena en la que se contaron muchos chistes de los cuales no recuerdo ni uno solo, una fiesta discotequera de los años 80 con mucho negro y poco color, un ex convicto pidiendo dinero, un pseudo gay haciendo proposiciones deshonestas y un elemento salido del bosque de Sherwood con rama de morera cual pluma del sombrero quedan anotados en el diario de a bordo de la noche de ayer. Dejémoslo estar.

What makes the world go round?


Cómo es posible echar tanto de menos a alguien que sabes que es totalmente perjudicial? Posible lo es. Y la fuerza de voluntad necesaria para mantenerse indiferente causa estragos especialmente dolorosos y líquidos.

Please help me mend my broken heart and let me live again

Empecé septiembre limpia de todo lo que creía que era nocivo para mí, pero no sirve de nada, me despierta de madrugada el ruidoso rechinar de mis dientes. Sea lo que sea lo que perturba mi paz, todavía está ahí, aunque yo no sepa definir qué es.

How can a loser ever win?

Photobucket

5 comentaris:

Unknown ha dit...

¿Ves el día que es? 6 de Septiembre. Es un jodido 6 de septiembre. Es lunes, mañana será lunes, por la mañana será lunes. Jodido lunes, verdad? Y de cuándo es el último post? Del 31 de agosto. El último de agosto. Qué romántico terminar agosto. Parece que ya pasó y pero todavía sigue el calor, siguen las moscas de agostos y los escarabajos peloteros de verano arrastrándose al trabajo. Porqué septiembre significa "trabajo". Una semana. Una semana hasta que has vuelto a aparecer. Qué demencial, qué loco asqueroso mundo vivimos dónde los bomberos deberían pegar fuego a los libros!

qué bien, muy entretenida, estupendo, fantástico, noches y más noches pasando frío bajo el escritorio, condenado ordenador, ¡deja de hacer ese puñetero ruido! ¡deja de hacer ruiditos! ¿El Aeropuerto arde? Me encanta! Bueno, para qué dormir? No me gusta esa semana. Es que empieza por lunes, joder. ¿No puede empezar por martes?

Me voy.

Unknown ha dit...

La próxima vez aprenderé. Aprenderé a no comentar. Para qué responder a mi comentario? Tranquila. No malgastes energías. La tienes que utilizar en otros menesteres.

El Oasís significaba el trapecio. A tomar por saco el trapecio. Si tú puedes mantener tan a flote, yo también puedo mantenerme flotando en la mierda. Intentaré ser bueno y no volveré a entrar más por aquí, vale?

Adieu.

Anònim ha dit...

Soy Aka...

David... De verdad tu crees que seras un buen escritor??? Con todos mis respetos y sin querer ofender....
Ostiaaaaaaaaaaaa macho!!!!!! mira que eres repetitivo, pesado y sin sentido lo que escribes.
No me quiero imaginar un libro escrito por ti... ¿Quien seria capaz de leer un toston asi?

Y si, eres repetitivo... quizas un poco repettiivo auque pensado bien, no, no eres repetitivo ... no eres jodidamente repetivo, no no.. eres asquerosamente repetitivo.

RA ha dit...

Nina no te repitas tanto que alguien puede pensar que le copias el estilo.

Anònim ha dit...

Por suerte Ra, ni quiero ser escritora y no necesito copiar el estilo de nadie, tengo el mio propio... ¿Cual es? La sencillez a la hora de decir las cosas.. sin repetir!!!