divendres, 18 de desembre del 2009

Paranormal Activity



Ayer tuve la sensación de estar en Guantánamo.

Por muy motivado que uno esté, es fácil desmotivarse si te exigen pero no te dan, si te aprietan cada día un poco más las clavijas sin percatarse de que las cuerdas se han tensado tanto que empiezan a deshilacharse y a la próxima vuelta pueden romperse y pegarte un latigazo.

Ayer fue un día triste. Triste por comprobar que la gente no cambia, que los egocentrismos siguen siendo la primera opción. Querer abarcarlo todo es bastante normal, pero cuando se trata de que yo me adapte para que tú puedas tenerlo todo, estás cometiendo el primer error. El segundo consiste en creer que, si me has dañado de la forma que sea, lo olvide con un chascar de dedos. Perdonar es sencillo, no albergo ningún sentimiento de venganza, el odio no me llena y la rabia no me motiva. Pero olvidar, ah! eso es distinto. Cuando te quemas por primera vez con la plancha, siempre recordarás que no debes poner nunca más la mano en ella si está encendida. Con el daño psíquico sucede lo mismo: no puedes obviarlo. Y si cuando tratas de dar un paso hacia el frente te das cuenta de que el individualismo sigue latente, retrocedes y te vuelves a meter en tu caparazón, que allí dentro se está calentito y a salvo de todo mal.

La fiebre ha hecho su aparición. Pero como soy un pez, en lugar de altas temperaturas sufro escalofríos compulsivos. Me espera un bonito fin de semana de encontrarme mal, con las defensas por los suelos y necesitada de cuidados.

Vienes a traerme una sopita?


Photobucket

9 comentaris:

Jose Rubies ha dit...

¿De quieres la sopa..? Te la llevo encantado...:-)

Gattaca ha dit...

que te la lleve tu peaaaazo de novio que para eso lo tienes! ;)

Anònim ha dit...

no me jodas que tienes novio

carlos ha dit...

quieres hacer el favor de conectarte l gmail o al hotmail?

tengo que vestirme para una cena y no sé que ropa ponerme.

Kaos ha dit...

José: Estaría un poco fría cuando llegara aquí, pero gracias :)

Eva: Ayssssss!!!

Anónimo: Qué cotilla eres, no? XDDD

RA ha dit...

¿¿¿???
Besines que ya sé que no son sopa... pero todo llegará.

Kaos ha dit...

Ra: estupenda la tortilla de patatas! A ver si puedo llamar a tu madre... Kss

E ha dit...

Con una gripe como la que imagino te irían de maravilla las sopitas de ajo que hace mi casera, o sea mi mami. Deseo que te restablezcas pronto y puedas celebrar año nuevo como corresponde (supongo que todavía estás en el 2009, como el resto de mortales).

Ptnets.

E

Kaos ha dit...

E: Al final he resistido a la gripe, a pesar de que hemos tenido un caso A en el trabajo.

Desgraciadamente este año Enlil, Enki y Ea han decidido adoptar el calendario mortal, así que si, sigo en el 2009 con ganas de irme a dormir y despertarme el 7 de Enero o mejor el 1 de Julio, para qué vamos a andarnos con tonterías... ;)

kss 4 u