dimecres, 9 de desembre del 2009

In the Bedroom

Photobucket



She knows by now
There's something ain't know other fears
...Maybe she's there
Maybe there's nothing to see Just a trace of what used to be

Que soy de lo más normalito es algo que sabe cualquiera al que permita que me conozca. Tengo mis rarezas, como todos, y tanta mala leche que a veces no me soporto ni yo misma, pero también soy muy buena en lo que me proponga hacer. Los peores vicios que me acompañan desde pequeña han sido tener ideas propias y pensar. Parece que a veces cuesta tanto! No dar nada por sentado, poner en duda la rotundidad, expresar la opinión a pesar de que el resto del mundo opine lo contrario porque, si mil idiotas piensan lo mismo, no dejarán de ser idiotas por ello, sino que serán mil idiotas equivocados, así que es posible que en ciertas cosas la razón esté de mi parte y no del resto del universo.

Comentarios como: -"primero tengo que cazarlo, hacer que se venga a vivir conmigo y que coma de mi mano"- no me sacan los colores, porque a estas alturas pocas cosas hay que puedan hacerme sonrojar, pero no me faltan las ganas de pegarle un guantazo con la mano bien abierta a la lagarta que las dijo.

Por eso, por muy normal que sea, si se me compara con la vulgaridad, refulgiré como si me iluminaran todos los focos del Cowboys Stadium al inicio de la Super Bowl y yo fuera Janet Jackson. También forma parte de las ventajas tener cierta edad: la educación que recibí no me permite ser grosera ni maleducada, como lo son una gran parte de las "damiselas" que hacen que este planeta sea un lugar mucho peor de lo que sería si a sus padres no se les hubiera ocurrido practicar sexo sin protección.

Pero... yo no quería hablar de esto... o si? Ya se me ha ido el santo al cielo de nuevo...

La chica de la otra habitación
añora una mano en la cintura
y otra acariciando la mejilla
La chica de la otra habitación
necesita unos labios suaves
que la besen con pasión
y una mente inquieta
que la guíe al infinito




Photobucket

1 comentari:

Jose Rubies ha dit...

Un excelente comentario, me gusta mucho y estoy de acuerdo con todo lo que dices... :-))