dilluns, 5 de juliol del 2010

Bilbao III

Con un poco de retraso por los atascos debidos a las obras, nos dirigimos hacia Donosti, después de recoger a Ana.

Monte Igeldo y el fuerte de San Marcial

Photobucket

La playa de la Contxa

Photobucket

Una de las maravillas de mi cámara con el zoom que me prestaron. Pero, cómo pesa la jodida!

Sagrado corazón. Monte Urgull

Photobucket

El centro de Thalasoterapia

Photobucket

Cyrano y Ana

Photobucket

A un lado de la calle Mayor, la iglesia de san Sebastián

Photobucket

Al otro, la Catedral del Buen Pastor. Según Cyrano, el cura debía tener a su cargo las dos parroquias, por lo que tenía que correr de la una a la otra, de ahí la cercanía de ambas...

Photobucket

La plaza de la Constitución, con un detalle curioso: todos los balcones están numerados

Photobucket

Kursaal, de Moneo. Qué feo es ese cubo ahí en medio, por dios!

Photobucket

Y aquí, una mariquita

Photobucket

Isla de Santa Klara, con un faro para pitufos

Photobucket

Frikis los hay en todas partes...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

La imagen perfecta de la soledad

Photobucket

La verdad es que el buen señor llevaba los auriculares puestos y debía estar pasándoselo en grande.

La calle de Mari, principal diosa vasca, personificación de la naturaleza

Photobucket

Un Cervantes en potencia... tres fotografías para poder leer todo el texto

Photobucket

El restaurante donde comimos. Tenían una barra tan abarrotada y tan llamativa que no pude más que pedir permiso para hacerle fotos y me lo dieron encantados.

Photobucket

A que da hambre solo con mirarlos?

Photobucket

Marcha de San Sebastián o nuestro "Tamboriler del Bruc"

Photobucket

De camino hacia el Peine de los Vientos, se divisa la isla de Santa Klara y me pareció curioso esa especie de tobogán (uhmmm... qué malas ideas me vienen a la cabeza...)

Photobucket

Los pliegues de la pared son dignos de estudio

Photobucket

Los "bufadores". Qué susto me llevé al soltar el aire!

Photobucket

De esta foto me siento tremendamente orgullosa, la cortina de agua estrellándose contra el muro.

Photobucket

Las esculturas de Chillida

Photobucket

La prueba fehaciente de la fuerza del viento

Photobucket