domingo, 25 de septiembre de 2011

Fuk sau che chi sei (Revenge: A Love Story)

Antes de nada... Gracias Mónica por ser la primera seguidora de un blog que aún no existe. (Dicho y hecho)



Y ahora...

Mi queridísimo cerdo:

Me gustaría aclarar un par de cosas para que no existan malentendidos entre nosotros. Los aliens somos un poco gatos, por tanto, somos curiosos hasta la médula. La diferencia entre los gatos y nosotros es que ellos no pueden hablar y los aliens sí. Así que andamos todo el día preguntando. Somos como esos niños que molestan a sus padres con el eterno por qué. Por qué ésto, por qué aquello, por qué lo de más alla. Y cada respuesta genera una nueva pregunta. A veces las preguntas son superfluas e infantiles, otras veces pueden ser peligrosas, pero preguntamos desde la inocencia, no por malicia.

Los aliens tienen prohibido herir a cualquier ser viviente (aunque sea cuadrúpedo) recuerdas? Así que jamás van a vengarse de nadie aunque los otros puedan infligirles mucho daño. No es cobardía, es que pensamos que es desperdiciar un tiempo precioso que podemos utilizar para intentar ser felices.

Tampoco creemos ser superiores a nadie, al contrario, pensamos que tenemos mucho que aprender de los demás, porque nunca se sabe todo, nunca es suficiente y jamás miraremos a otros por encima de nuestro hombro (básicamente porque somos pequeños).

Si nosotros somos buenos en combates dialécticos no es porque guardemos información esencial para usarla en la primera ocasión que se presente contra nuestros adversarios verbales, sino porque intentamos girar el argumento, sabemos utilizar las palabras.

Los aliens amamos sin reservas, nos duele herir de forma inconsciente o por inacción a aquellos a los que amamos. Cuando percibimos su tristeza nos entristecemos y nuestra burbuja de cristal se descascarilla cada vez un poco más, hasta que la burbuja se rompe, nos quedamos sin aire y nos convertimos en partículas de materia esparcidas por la galaxia. 

Una sola palabra tuya y éste alien enviará la lanzadera a recogerte para que vengas a vivir a nuestro mundo.


Con todo el cariño...


Tu Alien.

Photobucket

2 comentarios:

panocha dijo...

pobre cerdito, como el alien esta ya en su galaxia , no se entera de nada.

¿ y si realmente si le importaba ? Pobre alien, en su galaxia y solo.

Se tendran que poner de acuerdo o esto va para para largo.

Χάος dijo...

El alien tenía que volver algún día a su lugar, no podía quedarse en la tierra.
Piensa que el alien está dispuesto a mandarle la lanzadera...
Uis.... hay historia para días jajajaja