divendres, 28 d’octubre del 2011

Office Space



El paseo por el Barri Gòtic habría sido magnífico si no fuera porque iba vestida para pasar una temporada en el Polo Norte.

Un polar, una sudadera, chaqueta para la lluvia, el chubasquero, tejanos y pantalones de lluvia. La verdad es que me sentía como una cebolla en una sauna. 

El paseo por el Barri Gòtic habría sido fantástico si no fuera porque estoy muy cabreada con los funcionarios!

El Estado pide, pide, pide y exige. Para pagar una subvención piden el libro de familia, el certificado de divorcio, el convenio regulador....  Todo esto para comprobar que no estás recibiendo una pension alimenticia.

Peores son los del Instituto Nacional de Estadística. Ellos no te quieren a ti, quieren títulos. Tu puedes ser Pitágoras, Einstein y Stephen Hawking, pero si tú no tienes un título académico, no puedes trabajar. Da lo mismo que superes el exámen, que saques un 100 de 100 de respuestas acertadas. Ellos quieren tu título. Y tú los miras y piensas... Cuántos gilipollas! Pero con título, por supuesto. 

Y qué decir sobre los funcionarios de la Seguridad Social? Has estado en coma durante meses, alguien se encargó de tramitar tu baja médica, pero como nadie ha ido a recoger los partes, ellos te dan el alta por incomparecencia. Porque claro, tú tienes la obligación de contactar con tu médico para decirle que estás en coma y no puedes ir a recoger los malditos partes médicos.

Tu no pides compasión, solo pides un poco de empatía. Pero, para qué van a ser amables? Ellos tienen un trabajo vitalicio, así que pueden permitirse el lujo de joderte cuantas veces ellos quieran. Sin vaselina ni condón.

Me recuerdan a las grabaciones de las compañías de telefonía. Si quieres saber el importe de tu factura, pulsa el 1, Si quieres información sobre tarifas, pulsa 2... No los saques de su guión establecido, porque se colapsan y se ponen de mal humor. 

Funcionarios.... una plaga a exterminar....

Desde este momento, me declaro totalmente a favor de la empresa privada. 

Photobucket

Photobucket

Photobucket