dilluns, 19 de març del 2012

Iniciativa

Primer día del cambio: Prueba superada. 

Me he levantado a las 9, he desayunado (aunque no en la terraza, hace demasiado frío y la verdad es que ahora mismo todos los libros que tengo están en pdf). 

He organizado las páginas de todos los portales de trabajo en las que estoy apuntada. Actualización del currículum. Búsqueda de empleo. En AAREL aprendí a ser creativa.. Un curriculum tiene que ser vistoso; os aseguro que el mío ahora lo es. Quizá toda la experiencia acumulada no sirva para nada, pero es digno de mirarse dos veces. 

Iniciativa: Ésta es una capacidad que siempre he tenido en el trabajo. No me asustan los retos, ni tomar decisiones, al contrario, me gusta. En mi vida privada también acepto retos, aunque algunos de ellos me han superado, quizá porque no estaba preparada animicamente, quizá porque he querido abarcar más de lo que realmente podía. 

Iniciativa no es querer hacer cosas. Es hacerlas. Estuve demasiado tiempo dejándome arrastrar por la corriente de la indolencia y el desaliento. Bien, he empezado a hacer cosas. Solo necesitaba sacudir la pereza.

Próxima Iniciativa: Visitar la biblioteca de Castefa (tengo que consultar horarios) para pedir prestado el libro "Nación Prozac" de Elizabeth Wurtzel (si mis amigos no lo encuentran antes)

Y ahora, me voy a comer con mi familia, que es el día del padre y lo festejamos con crema catalana (no estoy segura del copyright de éste postre, pero lo consideramos de exclusiva propiedad)

Ésta tarde,como cada día, lección con mis futuros delincuentes y después sí, dejo al azar lo que haré, que ya está bien de rutina por ahora. 


Photobucket