dilluns, 17 de febrer del 2014

Running Out of Time

 photo 1557466_1434347010134518_1502848982_n_zpsc10b69ac.jpg

Ya basta. 

Me parecía que hablar sobre política, independencia, corrupción o Suiza era políticamente incorrecto pero... quién ha dicho que yo sea correcta? De hecho, jamás lo he sido así que vamos allá. 

Si y Si. Esas serán mis respuestas al referéndum sobre Independencia en Catalunya. 

Sí quiero que Catalunya sea independiente. Que por qué? por varias razones. La primera y principal es que no quiero que me gobierne el partido porculero, que como continúen así voy a tener que pedir asilo político en un país donde no hagan las leyes unos señores que se acercan más ideológicamente al término fascista de lo deseado. Unos señores que se pasan la constitución por los pelos del trasero, pero si un pueblo quiere opinar sacan artículos constitucionales hasta del tratado de nueva planta. Mi segunda razón es que con zapatitos las cosas, si bien no iban bien del todo, al menos nos dejaban en paz con el tema del idioma, pero ahora no, ahora tenemos que españolizarnos y dejar morir una lengua que, si no se enseña en la escuela de la manera que se está haciendo hasta ahora (y lo mejor de todo es que el sistema lleva años funcionando) se perderá. Vamos, que en lugar de construir y preservar, nos cargamos el idioma porque al ministro le sale de los firulillos que volvamos a lo de "una, grande y libre" con aguilucho y todo (y si no, al tiempo). 
La tercera es que ya estamos hartos de mantener a los demás y que nos suban los impuestos y nos devuelvan una miseria. Que no somos una ong coño! 

Que el referéndum tiene que ser de todos? pues vale. Con la poca simpatía que nos tienen, seguro que el proceso sería más rápido, porque solo una pequeña parte de cabezas pensantes son capaces de asumir qué pasaría si nos vamos. Miedo a que nos saquen de la unión europea? Quizá deberíamos temer más que la Merkel nos diga qué tenemos que hacer (léase pagar más impuestos, reducir salarios, contratos basura...) Alguien se ha molestado en pensar que Alemania está consiguiendo por la vía de la economía lo que no consiguió Hitler durante años y años de asesinar gente?. Hundir Europa y lograr la supremacía alemana. Y el maldito euro que ha hecho que redondearan al alza todos los precios? Pues no sé si es tan estupendo eso de tener una moneda común. Que en Inglaterra pasan del jodido euro y no van tan mal... 

Mi tercera razón es la corrupción. Francamente, considero que hay pocos políticos honestos, pero corruptos por corruptos, al menos a los de aquí ya me los conozco. Que cada día salgan más y más delitos de los populares, hechos contrastados y que tengan la desfachatez y la poca vergüenza de negarlo todo y negarse a dimitir porque les gusta más el poder que a un tonto un lápiz.... 

Cuarta? El aborto! Quién cojones se creen que son para derogar los derechos de las mujeres de la forma que lo están haciendo? 

Pero ellos en sus trece, da lo mismo que maestros, asociaciones de padres, estudiantes, mujeres o quien sea se manifiesten día sí día también en contra de sus leyes restrictivas, retrógradas y franquistas. 

Que el partido porculero hasta me jode en facebook! Un montaje de la canción de ska-p "Alí Babá" con fotos de Mariano y todos sus secuaces me lo quitan porque infrinjo el copyright, pero si lo postea una amiga canadiense no existe tal infracción. A eso lo llamo yo censura. 


Hablando de facebook, un conocido comentó que Suiza era despreciable por decidir limitar la entrada a ciudadanos de la unión europea a su mercado laboral. Y a la pobre que opinó que no era tan descabellado la tacharon de nazi y "homófoga" (si, si, alguien que no sabe ni escribir se permite dar lecciones). Pues yo estoy de acuerdo con la "homófoga". Quizá los suizos no quieren que pase lo mismo que aquí cuando se abrieron fronteras a todo quisqui. Pero es que somos muy buenos, y en lugar de deportar a sin papeles los adoptamos y les damos casa y comida sin recibir nada a cambio. O que se mantiene a un montón de jetas que vienen a que les den subvenciones públicas y medicación gratuita sin dar palo al agua. Que así van como van la inseguridad social y el inem. Demasiada gente y por si éramos pocos parió la abuela. Cuando tu trabajo peligre porque se lo den a otro menos cualificado solo por ser inmigrante y porque le pueden pagar menos, o cuando la señora de la limpieza donde trabajas gane más que tu y encima le regalen una lavadora cada 5 años y a ti te den una patada en el culo si vas a pedir la ayuda familiar veremos cómo cambias de opinión. Ahora llamadme xenofoba y nazi, anda. 


8 comentaris:

Anònim ha dit...

bravo germana meva! ~GLA

Olethros ha dit...

Se echaban de menos sus posts en este blog, independientemente de temas, opiniones, deseos, solicitudes, ruegos, exigencias y demás.

Bienvenida de vuelta.

Kaos ha dit...

Thank you GLA! :)

Kaos ha dit...

Gracias Olethros, se ve que tenía que indignarme del todo para poder escribir. Espero seguir indignándome :)

Anònim ha dit...

Coincido con Olethros, se echaban enfalta los comentarios por aqui . Aparte de eso, comparto tu opinion savo algunos matices. Es curioso que los mas nacionalistas (españoles) sean una autentica fabrica de independentistas.
Gau Txori

Kaos ha dit...

Gracias Gus
Deberemos darles gracias pues, por ayudar a decidir a tanto confuso :D

Anònim ha dit...

¡Ostras!

Apropósito de mi ha dit...

Colosal, como todo lo que escribes