diumenge, 19 de febrer del 2006

...Siempre queda mañana

Después de dos noches saliendo, cosa fuera de lo común en los últimos tiempos, hoy día de descanso: lectura y multisesión de cine. "Gilda", "Descubriendo Nunca Jamás" y "La novia cadaver".

Sé que he quedado para hacer algo mañana pero no recuerdo bien qué.

Mi estado eufórico/feliz/exaltado/exultante conlleva la pérdida de memória. Ayer me olvidé el móvil en casa (algo totalmente impensable desde hace años), también el tabaco y como me descuide voy a perder la chaveta.

Quitarse la venda de los ojos tiene su riesgo. La lucidez mental hace que todo lo veas desde una perspectiva tan aséptica que te da igual 3 que 33. Claro que estás en mejor disposición para dar consejos. Que los escuchen o no ya es otra cosa.

La catarsis ha sido total y absoluta. Que llueve? pues que llueva, tiene su encanto pasear bajo la lluvia y, si se tercia, bailar y cantar como Gene Kelly. Que hace sol? magnífico. El sol transmite energia, como abrazarse a un árbol. El aire hace danzar las hojas y la nieve, con su manto blanco, purifica. Joder, no parezco yo...

Es como si así, de improviso, te quitaran una losa que llevabas encima y hasta el momento en que te la quitan no te habías dado cuenta de que estaba aplastándote. Esa misma sensación de descanso la sentía cuando iba a patinar sobre hielo; después de tres horas de tener los pies enfundados en los patines, cuando me los quitaba y me ponía los zapatos, era como si flotara.

Voy a solazarme con este estado de gracia.

Un abrazo virkiki


y teletubbie