dimecres, 12 d’abril del 2006

ЯЭБμβҐџΚΑ ҐИДЭПЭηΔλЭИТЭ ΔЭΛ ΚΔΩΣ

Anuncio: (y al que no lea el blog, que le den). Tengo la sana intención de hacer croquetas.
Avisados quedáis. Las solicitudes habrán de ser por escrito, triplicado y en papel oficial, como si fuera un funcionariado cualquiera.
Me gusta el anuncio de Ikea: República Independiente de Mi Casa. Creo que me lo voy a tomar en serio. Mi persona también es una república totalmente independiente, sin necesitar referendums para ratificarlo. Y como tal, me daré unos cuantos gustazos; empezando por dejar de ser comprensiva. Que cuentas conmigo sin consultar? Va a ser que no. Que estábamos citad@s y te ha salido un plan mejor? Va a ser que si, pero no esperes que esté a tu disposición la próxima vez. Que el hartazgo de ayer incluye el servir de paño de lágrimas a cualquier hora sin que la menda tenga un maldito cleenex a mano cuando lo necesita. Quid pro quo le llaman. Y si el camino no es bidireccional, otra vez que te den.
Es lo que tiene ponerse el mundo por montera. A base de leches aprendes a callar y aguantar, pero no tienes porque otorgar.
Será un virus? el tabaco? la cafeína? la luna? Qué será, será...
Mañana luna llena. Noche de sal y amuletos que se cargan de energía. Para que luego venga alguien que tiene más largas las manos que los ojos y de un zarpazo los descargue, pero bueno, cada 28 días podemos volver a realizar el ritual.
Días de relax, que ya toca; de paseos, de soledad, sin pensar en nada que importe.
En la República Independiente del Kaos, mando yo.
"Casanova" - Rondó Veneziano