dimarts, 4 de juliol del 2006

Andròmines

He ido a sentarme en ese banco que ya tiene inscritos nuestros nombres para recapacitar sobre los últimos días. Volvían a acompañarme la luna y las estrellas.

El ejercicio de hoy ha sido bucear en el pasado, remontándome hasta dos años atrás.

Me he decidido a clasificarlos por fecha y ahora ya están todos aquí:

http://kaos-en-orden.blogspot.com/ Mi mejor época escrita.

http://el-rincon-de-aeoris.blogspot.com/ El día a día de los privados.

Falta uno, al que todavía no sé como llamar, pero si Aeoris del orden tiene un espacio, bien merece Yandros del caos el suyo, no? Quizá los círculos se puedan incluir en él.

Guardar escritos, mails, conversaciones del messenger tiene sus ventajas. Puedes releerlos cuando quieras y recordar las barbaridades que has escrito o las que te han dicho. Algunos los guardas con cariño, algunos con nostalgia, otros por si acaso...

Jordi y Laura han vuelto de su viaje por tierras francesas. Cuanto desearía volver a París! Espero esa velada con fotos y vuestro periplo por la ciudad del Sena, Poitiers y Clermont-Ferrant.

Si alguien pensaba que nadie nunca podría dejarme con la boca abierta y sin acertar a decir nada, que sepáis que David lo ha conseguido esta tarde.

Cambio de planes, porque mi madre me llama anunciándome que está en bcn. Hasta la semana próxima no podré subir al camping. Deberé conformarme con la playa de aquí...

Hay un cuento...

Pero mejor lo dejo para mañana. Mi gato me reclama con insistencia para que nos vayamos a dormir.

Ra, aparte de que mi sensei ratifica tu opinión, me alegro de que los acontecimientos no sucedan como tú esperabas. No todo puede ser tan malo en esta vida.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno cariño, me gustaría pensar que esta vez me he equivocado, pero creo que simplemente las cosas no son tan inmediatas como otras veces.
Dale recuerdos a tu sensei.
Besos

Anònim ha dit...

No iba errada

Kaos ha dit...

Debo decir que ni en una cosa ni en la otra. Lo siento bonita.