viernes, 7 de julio de 2006

Porque la vida es bella...


Smile, without a reason why
Love, as if you were a child,
Smile, no matter what they tell you
Don't listen to a word they say
Cause life is beautiful that way.

Sonrie, sin causa ni porqué...

Ayer el chupinazo y hoy San Fermín. Me han asaltado tremendos deseos de pillar el primer tren para Pamplona y pasarme nueve días de fiesta, fiesta, fiesta. Pero me conformaré con seguir el camino de baldosas amarillas sin desviarme un solo centímetro, para continuar mi peregrinación hasta la ciudad de Oz y pedirle al Mago... y qué le pido yo a este hombre?

uno así... como este.... o este otro?


Dejémonos de tonterías que no llevan a ninguna parte.

Un nuevo absurdo que tampoco conduce a nada: no dejéis que ninguna novia os regale la liga, so pena de que vuestras relaciones sentimentales vayan de mal en peor. Demostrado de forma empírica y analizado de forma totalmente racional por mi amiga más folclórica en una de esas noches de lucidez mental, después de una ingesta de coke light, que posiblemente contuviera una saturación de alucinógenos, o provoque graves efectos secundarios por tanto conservante. Aunque quizá solo estuviera caducada...

Hay quien que tiene la facultad de hacerme reír.

Madrugada de lluvia que arrastra consigo la nostalgia. Momentáneas tormentas, rayos magnéticos cargando de energía los cielos.
Sonríe, sin escuchar lo que te digan...
Empieza "Clàssica als Parcs". Las veladas de los jueves, viernes y sábados amenizadas por violines y pianos en marcos incomparables, transmitiendo vida, regalando música.
Como decían los Sirex: si yo tuviera una escoba...

Me aburgueso, escucho Blur y bailo con Girls and Boys.

No hay comentarios: