dimarts, 3 d’octubre del 2006

Pero mira cómo beben los peces en el río...

Soñar es peligroso y respirar, toda una hazaña

Ahí estaba. El trozo de cristal perdido, al acecho. Lo vi a tiempo, lo recogí y lo puse donde debía estar, en la basura.

Mis experiencias subacuáticas van. Navegar no se me da mal. Lo de nadar y guardar la ropa ya es otra historia.

Es edificante ver como cambian las cosas cuando le dices a alguien que no has visto en tu puñetera vida que no quieres fornicar con él. Pasas de ser el más preciado tesoro a que te metan en el olvidadero. Pero es lo que hay, y de todo tiene que haber.

Si la primera frase que te sueltan en un mensaje es si no te interesaría tener otra cosa entre las piernas que una moto, ya es para elevar los ojos al cielo y suplicar para que cretinos como ese no abunden.

Hay quien solo pretende escribirle a una pantalla, aunque no tengas ni repajolera idea de lo que están diciendo. Son los juan palomo, se lo guisan y se lo comen ellos solitos, pero te agotan a ti.

No entiendo a los hombres. Creo que no los entenderé nunca.

Te creas un perfil. Pones unas cuantas fotos. Rellenas un interminable cuestionario sobre ti y sobre lo que buscas. Entre muchos otros datos te preguntan si fumas habitualmente, respondes que si. Que si quieres hijos, dices que va de retro. Las edades en las que estás interesada: 39 a 60 (tirando largo). Que qué piensas sobre la religión. Contestas que es el opio del pueblo y crees que es Sci-Fi. Y qué ocurre? Pues que contactan contigo personas con un criterio de búsqueda diametralmente opuesto a lo que tú eres. Quieren gente sana, que no fume, que quiera hijos y por supuesto, de menos edad, porque te consideran una vieja decrépita. Se confiesan católicos practicantes y te envían mails multitudinarios con oraciones e imágenes religiosas que te hacen aparecer un sarpullido y te provocan un ataque de pánico.

Pero, dónde vas, merluzo? Que no ves que no vamos a entendernos nunca?

Personajes de otros países que no hablan mi idioma (ni yo el suyo). En qué pretenden que nos comuniquemos? Por señales de humo?

Señores que pueden viajar barato con el inserso, intentando contactar con mujeres que justo han alcanzado la mayoría de edad (para que no les llamen pederastas, supongo)

Si yo fumo y a ti no te gusta el tabaco, me exigirás que lo deje antes de nuestra primera cita? O quieres experimentar lo que se siente besando un cenicero?

Pongo la foto del cementerio en París y se me escandalizan. Escandalizaros por las faltas ortográficas que cometéis!

Y luego quieren mantener un “vis a vis” con la rapidez del X-49A

Qué casualidad!, son solteros recalcitrantes pero no les encontrarás nunca antes de que los niños y la parienta se hayan ido a dormir. Qué decir del fin de semana, que pasarán en familia allí donde tengan la segunda residencia...

Observar cómo se esfuerzan en mentir es cómico y patético a la vez.

Tanta incoherencia da miedo, la verdad.
Los hay que tienen el cerebro justito para pasar el día...

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Como esta el patio!!!!

Kaos ha dit...

tan mal que ya no sé si es el de mi casa, el de la ajena o va a convertirse en el patio andaluz... solo le faltan unas macetas con geranios y unas sillas

Anònim ha dit...

que había en el comentario suprimido? alguno de los capullos casados y con ganas de perder alguna de las canas en ajenas camas? ja ja ja pues mejor el patio de mi casa que es particular.

Djwords

Kaos ha dit...

no, nada tan pintoresco como eso; es que el comentario de deseos estaba repetido, así que uno de ellos lo eliminé.