dimarts, 7 de novembre del 2006

Kiss me, stupid!

Por favor, no habléis más de mi, que me pitan los oídos.

Mi resfriado va en aumento, lo que pillé la semana pasada ha degenerado en escalofríos, malestar general, el nórdico de pleno invierno y el pijama de franela rojo. Aún así, estoy helada. Y empanada.

Plis, plas. Finiquitados los cómics de Alan Moore. Evey tiene una cualidad que yo no poseo. A mí me habría faltado tiempo para quitarle la máscara a V y saber qué se escondía debajo. Un día, tanta curiosidad se me atragantará.

Antes llovía y ahora hace sol. Pongo una lavadora? no lo hago? qué dilema...

Por qué os empeñáis en hacer las cosas tan difíciles? Por qué tanto rodeo? Dí lo que quieres, suéltalo de una vez y carga con ello. Admito que siempre habrá alguna que los prefiera del tipo Ashley, pero la mayor parte de nosotras sueña un Rhett Buttler que nos enganche por el pelo y nos proporcione algo que recordar.
Supongo que a esto se refería Nat cuando sugería que hablara sobre nuestras paranoias. Conoces a un hombre, te hace gracia pero no sabes lo que quieres, él menos, si te manda demasiados mensajes te agobia, si no lo hace te mosqueas, y si el tiempo de respuesta es superior a los diez minutos de cortesía, que se vaya preparando... Podemos montarnos el cuento de la lechera con una simple palabra, que interpretamos fuera de contexto, por supuesto. Intolerables con la mentira pero sin soportar una proposición directa para ir a la cama. Necesitamos cena, velas, música y palabras dulces que no signifiquen nada para acabar en el mismo sitio. Nos levantamos por la mañana, recordamos una frase dicha ayer sin ton ni son, le sacamos punta y nos ponemos de morros para todo el día. Preguntamos por el pasado para acabar odiando todo lo que forme parte de él. Si es que no hay por donde pillarnos! Y a menudo acabamos en brazos de lo que menos nos conviene porque la soledad nos aterra...
En mis alucinaciones he creído oir a los lunnis cantando algo de chumba-chumba. Debo estar muy mal.
Me despierta del estado comatoso en que me encuentro el último rayo de sol, que se cuela como cazador furtivo entre los edificios.
Vuelvo a la cama. Perderme el Meeting Point no entra dentro de mis planes, se cuecen allí más chanchullos que en todo el mercado negro.
Odio la incertidumbre. Y te echo de menos. Necesito intuir esa sonrisa al otro lado.
Everytime we say goodbye
I wonder why a little

So how can you tell me you're lonely
and say for you that the sun don't shine?
Let me take you by the hand
I'll show you something to make you change your mind.

If i ain't got you - Alicia Keys