dimecres, 6 de desembre del 2006

Do de right thing

Ver una motita de polvo en ojo ajeno es fácil. Lo difícil es sacarte del tuyo todas las vigas del Pontchartrain. Ah! qué no sabes lo que es? busca en Google, es omnímodo, omnidireccional y omnisciente. Ni dios sabía tanto.

El confinamiento obligatorio es lo peor. Y sin tabaco ya ni hablemos.

Me cuelo de polizón en una página web. Tener que poner en pausa a Itzhak Perlman porque suena musiquita de fondo me hace arrugar la nariz. Por qué torturan a los incautos lectores con algo que solo les gusta a ellos? Si, lo sé, me responderán que, como es "su" página la hacen como más les place pero, en el momento en que publicas algo, deja de ser privado así que, por favor, no taladres los tímpanos del personal o al menos dales la opción de apretar el "off".

Acaba de marcar el Barça.

Ni me dan tiempo a pensar, han marcado de nuevo. Esto marcha.

Cuantas buenas intenciones, por satiricón! Los scubys de mi pelo se alborotan debido a las arcadas que me provoca tanta glucosa junta. Un pastel si, pero estampado en la cara de quien escribe. Que la vida no es una montaña de chuches, prenda!

Ser feliz a tiempo completo? anda ya! No tendría ninguna emoción pasarse todo el día con la cara desencajada, en pleno ataque de pastillitas de colores, regalando sonrisas en los transportes públicos en hora prima (que no es un número tan solo divisible por sí mismo y por la unidad). Ese término, qué significa exactamente? para cada uno debe ser distinto, no? Para mi amiga folclórica últimamente parece ser la visión de dos coches rosas en el mismo día, cosa que a mi no me produce ninguna dicha, dicho sea de paso. Chacun fait c'est qui lui plait, o cada uno hace lo que quiere, o es feliz como le da la real gana, que para eso existe el libre albedrío, al menos en como quieres llevar tu vida, y todavía no paga cánones a ninguna sociedad de autores. Creo que seguiré apostando por esos momentos que, al cabo de los años, son capaces de hacer que sonrían mis ojos.

Ufff, vuelve a acosar mi mente la palabra inconcluso...

Se me acusa de tener más aristas que un icosaedro estrellado y cada una de ellas impregnada de botulinum.





Pero hasta el veneno más mortífero, tomado en pequeñas dosis, puede ser beneficioso. Una visita a la realidad, aunque sea a través de la pequeña abertura escondida en la pared, quizá baje del Olimpo a más de uno que se ha instalado allí a perpetuidad, y los dioses ya empiezan a tomarse muy en serio esto de la okupación humana.
Merece la pena mantener algo por rutina? sin deseo? sin pasión? Quizá si pensamos en la comodidad, en el miedo a empezar de nuevo, en la soledad, en la compasión... NO. Y ya no es que sea mejor estar solo que mal acompañado, que la compañía será todo lo grata que quieras para ciertos momentos, claro que también le puedes hablar a una lámpara, como decía hoy, escucharte quizá te escuche, otra cosa es que te responda... Pero prolongar algo por el mero hecho de no sentir remordimientos ni cargos de conciencia, no solo te atormenta a tí, también le estás haciendo perder un valioso tiempo a la otra persona. Y si es porque te crees tan importante en la vida de alguien que piensas que no va a superarlo, empieza a definirte como megalómano. Todo es superable. Para todos.
Yo soy la santa Inquisición
solo llamo la atención
de quién no tiene de qué hablar
de tres aburridas...
Criticar por Criticar - Fangoria

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Después de ceder mi alma, entré en un mundo mortal.
Podía disfrutar de el, mis deseos se harían realidad, tan solo, querer quererlos.
Pero después de más de mil años vividos, conseguir de esa manera lo que anhelas, ya se convierte en aburrido.

Así que después de vagar por la tierra sin posibilidad de conseguir el amor, ya que no dispongo de alma.
he decidido volver al infierno, pero al intentar recuperar mi alma, me lo ponen difícil.

Tengo que descifrar un enigma.

Que es mayor que Dios,

más maléfico que el mismo demonio.

Los pobres lo tienen.

A los ricos no les hace falta

los muertos lo piensan.

Y si lo comes morirás


P.D La musica de mi space yo en particular la pongo para joder a los incautos lectores, por qué, porque me caeis mal. Y tu por supuesto la primera, pero tienes un noseque y un queseyo que me descoloca, anda chula, aqui te dejo mi comentario. besos. Te quieres mucho verdad?, no serás más que narcicista.

con todo su cariño de Nano

Kaos ha dit...

Quomodo cecidisti de coelo, Lucifer, qui mane oriebaris?
Corruisti in terram, qui vulnerabas gentes, qui dicebas in corde tuo: In coelum ascendam, et super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte testamenti in lateribus aquilonis, et ascendam super altitudinem
nubium, similis ero Altissimo...

Como nihilista por devoción te diré que: No existe ninguna finalidad o propósito superior. La realidad que experimentamos no es cierta y, por tanto inútil y sin sentido intentar entenderla. No hay NADA

Quizá algún día tengáis la suerte de que, como Narciso, me ahogue en el lago persiguiendo mi propio reflejo...

Anònim ha dit...

Es que si no tienes cuidado, pues te caes del cielo... cosas que pasán. seguramente y por tu amor continuo a tu reflejo, algún que otro espejo llenas de babas, sigo pensando que esto que hacemos es intercambiar opiniones, me pareces divertida, e incluso agradable,
sería un placer tenerte en el msn, puede que me arrepienta a los 5 segundos, pero me gusta el riesgo. besos impermeables y sin estafilococos.