viernes, 15 de diciembre de 2006

Soul Music

No sé donde he dejado el maldito papel donde la apunté, aunque creo que nunca se me va a olvidar. "No imagino nada más bonito que una vida llena de tus continuas sorpresas". Tal vez sea constantes en lugar de continuas, pero tanto da, lo importante es el contenido. Jodida frase.
Ni Ra ha conseguido animarme hoy. Quería que les escribiera una carta a los reyes magos, pero se me ha ocurrido algo distinto. Sería mejor poner por escrito todo lo que tememos, lo que nos ahoga, lo que no nos deja ser felices, meterlo en una caja, envolverlo en papel de seda, ponerle un bonito lazo y regalárselo a Santa Claus con nuestros mejores deseos. Quien prefiera a sus majestades de oriente puede optar por ellos, pero cuanto antes nos libremos de lo malo, mejor. Qué gran sorpresa se llevaría Santa! recibir un regalo en lugar de darlo. La cuestión es no ser como el resto. Quizá ahí radique la anomalía, nadar tanto a contracorriente cuando no se es salmón.
Ayer me entretuve buscando un número de loteria para nuestra comunidad brujeril. Hasta eso se hizo difícil. En Pelai no tenían acabados en 7 y era importante conseguirlo. En mi barrio no hubo más suerte, porque no iba a comprar el 56667, que era el que les quedaba. Entonces lo ví. No se parece en nada a lo que había previsto, pero me llamó la atención. Ya por la tarde, con Maria entramos en otra administración de loteria, donde solo tenían unos y ceros, recuerdo que pensé en bytes. Como es tan supersticiosa y no dejaba que le pagara su parte de la primitiva, tuvimos que entrar en una caixa de catalunya para que pudiera sacar cinco ridículos euros. Tiene mérito la cara de palo que mantuvo el cajero mientras ella comentaba por lo bajo que era mejor poner como excusa el tabaco, porque decir que era para jugar estaría peor considerado.
Sometimes I wonders
where I've been?
who I am?
do I fit in
make believing?
is hard alone
We're always proven
who we are
always reaching
for that rising star
to guide me far
Until the morning,
sun appears
making light
of all my fears
I dry the tears
I've never shown
I may not win
but I can't be thrown
out here on my own
Existen canciones para cada momento. A Nikka Costa la descubrí con 14 años. Y ahora, muchos después, sigue siendo útil escuchar la letra. El resto son más tardíos, pero también pasaron a tener gran importancia en mi vida.
http://www.youtube.com/watch?v=nJYZl1Ewoxk

Kiss from a rose - Seal

No hay comentarios: