dijous, 15 de febrer del 2007

Apocalypse Now

"Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta"

En algún momento de mi vida, aunque no recuerdo cual fue el instante exacto, aprendí que, cuando tienes la razón de tu parte, puedes usar el derecho a luchar hasta las últimas consecuencias, sean estas las que sean. Mi proverbial mala leche hace entonces acto de presencia. Justo ahora se dan esas circunstancias, así que esperemos que no salte una chispa cerca, porque las quemaduras serán de tercer grado. Esta tarde, el traumatólogo de mi madre ha tenido un indicio de lo que puede llegar a pasar si se me provoca.


Me preguntaba Angie si estoy buscando a mi media naranja. No he podido dejar de reír y contestarle que no es suficiente con ser naranja ni mitad, se tiene que ser pomelo y entero para soportarme.

Tengo a mis brujas mordiéndose las uñas esperando que llegue esta noche para que les comunique las últimas noticias que, por lo insólitas y demenciales, van a dar mucho que hablar. Me han rogado y suplicado para que les adelante algo, con escasos resultados, por supuesto; me extraña que no hayan recurrido al chantaje...

A veces, las ilusiones se pierden porque no se las lleva uno consigo. Hay quien se aferra a la esperanza, que es la peor mentira y, cuando se dan cuenta de que se están engañando, descargan sus frustraciones en los demás, lo que las convierte en malas personas. Corren tras un sueño y tropiezan con la realidad. Nos gusta pensar que controlamos nuestra vida, al menos en parte, lo cual es un error. De repente, sucede algo que nos hace recordar que el mundo tiene sus propias normas, no las que hemos creado nosotros. Nos dan tanto pavor los malos momentos que somos capaces de perdernos los buenos.


Quizá sea el momento de inventar corazones irrompibles...





Quién me halle entonces
me quitará frío
y no vale la pena
malgastar el calor:
soy distraído y mal agradecido
y mi frío se pega
y yo no sé, mas da dolor.


Killer queen - Queen
http://www.youtube.com/watch?v=MMz-wi50ACU

1 comentari:

La Quinta Columna ha dit...

Vaya, lo he leído tres veces seguidas. Una verdad cómo un templo de grande... poco que añadir y me ha gustado mucho la lectura xDxD. Un abrazo Kaos :)))