dilluns, 19 de febrer del 2007

El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas



Abre los ojos. Mira con atención y verás cómo son las cosas en realidad.
Uno de esos personajes que aparecen en mis momentos de ocio me contaba, al preguntarle sobre su fin de semana, una historia que habrá plagiado de algún libro erótico. Castillo de ensueño y habitación digna de Luis XV, de la que no salió por tenerle encerrado en ella hasta el último minuto del domingo sus dos acompañantes, que se dedicaron a materializar una por una todas sus fantasías sexuales. He omitido comentarle que le vi conectado durante horas en el chat, total, qué iba a conseguir destruyendo de un plumazo lo que tanto le había costado elaborar a su imaginación, pero mi cara era una muestra fehaciente de la hilaridad que me provocan los fanfarrones como él, que de tan absurdos hasta tienen su gracia. Podría llegar a pensar que alguna de sus balandronadas es cierta pero, para su desdicha, le conozco personalmente y estoy plenamente convencida de que ninguna mujer en su sano juicio dejaría que algo tan espantoso se acercara a menos de medio metro a no ser que mediara el pago previo por sus servicios. No, no quiero decir con ello que solo me importe lo externo, que ya sé por donde irán algunos, pero... conocéis la palabra "repugnante"? pues solo se le puede describir de esta forma. Con un aspecto externo que da asco, porque la higiene no es una de sus cualidades, cómo puede alguien intentar siquiera llegar al interno? Puaj, no quiero ni pensarlo.
Chico,por más que esquives tu imagen en el espejo, siempre te acabará mirando de frente.
Quizá él ha encontrado en estas fantasías su cuarto oscuro, un lugar en el que sus complejos se vuelven superficiales, donde convertirse en lo que querría ser, un espacio en el que recrear los sueños, porque lo fácil no tiene lugar cuando eres adulto y necesitas encontrar tu aquí y ahora, saber qué eres y quién eres en verdad. Dejaremos que siga en la inopia si así es feliz.
"no voy a hablarles de un hombre común.
Haré la historia de un ser de otro mundo,
de un animal de galaxia.
...Es una historia enterrada.
Es sobre un ser de la nada
...La última vez lo vi irse
entre humo y metralla,
contento y desnudo:
iba matando canallas
con su cañón de futuro"
Second rendez vous - Jean Michel Jarre

1 comentari:

Anònim ha dit...

¿Qué se siente escribiendo frases de seis renglones, con palabras como "balandronada", "fehaciene", "hilaridad" y citanto a Jean Michel Jarre? No es fácil ser llana, no. Ni ser directa, ni sencilla. Es como ir desnuda. Encontrarte sólo con lo que quieres decir.