divendres, 2 de març del 2007

To be or not to be




Es como cuando vas por la calle, ves a un conocido y este cambia de acera para no tener que saludarte, da un coraje!!!

Bueno, pues a mí me pone frenética que la gente no sepa mandar un mail multitudinario sin ocultar las direcciones de todos los "afectados". Tanto cuesta, en lugar de poner los nombres en el "PARA", abrir el "CCO"? En Hotmail ni siquiera tienes que molestarte en abrirlo, ya viene directamente para que no te canses buscando ni dándole al ratón.

Además de que mi dirección debería saberla únicamente quien a mi me diera la gana, y no un montón de pérfidos fanáticos del spam. Quizá a muchos no os importe; personalmente me jode que ya bastante tontería (incluídas las mías) nos envían de por sí como para que ademas reciba mails por duplicado de gente a la que ni siquiera conozco y no tengo ningún interés en conocer. Pero claro, como quisquillosa que soy (o eso dicen), me gusta tener las cosas compartimentadas y en perfecto orden, y todo lo que sea introducir variaciones que no haya previsto altera el armonioso equilibrio de mi universo.


Si no sabéis cómo hacerlo (que a estas alturas ya es penoso) me preguntáis y con sumo placer os daré una clase magistral sobre cómo se crean grupos (así no tienes que ir añadiendo las direcciones una por una) y cómo se envian correos con copia oculta. A ver si así dejamos de tocar las narices, collons!!


Ya sé que es pedir demasiado, pero si además de eso se dedicaran a hacer limpieza de vez en cuando de la gente que ya no les tiene agregados, creo que hasta me daría un síncope de la emoción. Me preguntaban el otro día cuantos contactos tenía en el messenger. La verdad es que nunca los había contado pero después de hacer un recuento no muy exhaustivo, me encontré con unos 60, de los cuales podría decir que hablar, lo que se dice hablar, solo con unos 30 y aún así con algunos de ellos el contacto es esporádico. Y qué decir de los que tengo eliminados y aparecen como un hongo nuclear de vez en cuando! por no mentar a los eliminados y no admitidos que ni siquiera se han dado cuenta... Es que no miran?

En fin, que tan poca profilaxis no dice mucho en su favor. No se puede ser ordenado y pulcro en unas cosas y un desastre en otras. O se es, o no se es.
...donde terminan los sueños de la realidad
donde se ahogan los gritos de mi mitad
He creado un ángel verde y gris
a veces le hablo bajito por si está
Le busco por la calle al caminar
A veces le echo de menos, si tu no estás
A veces tengo que huir porque no puedo más.