dimecres, 25 d’abril del 2007

Atrapado por su pasado


Joder, joder, joder, de lo que se acuerda una y además, lo encuentra en youtube!!!



Como puedo certificar que cada día fumo menos, no bebo y parece que me haya convertido en monja de clausura en el sentido más literal de la frase, achacaré la chifladura a las muchas horas sin dormir pasadas en el hospital desde hace ya varios días. Allí dentro no saben el significado de la palabra "descanso". A las 0:30 te traen un zumo, te pasan a ver a las 2.00 a las 3.00, a las 5.00 te toman la temperatura y a las 6.00 el desayuno. Si a eso le añadimos que las camas para acompañantes no son precisamente como la de mi casa, tenemos un buen caldo de cultivo para majaderías múltiples.

También puede ser el subconsciente, o mi madre, que se empeña en recordarme que hace años que me casé en tal fecha como hoy.

Qué manera de amargarme el día!

No andes de aquí para allá
Con gesto gruñón,
Se vive mejor
Con ilusión.


Niñ@s, rezad vuestras oraciones. Personalmente prefiero la de las cuatro esquinitas y los cuatro ángeles que el "jesusito de mi vida". Ya por entonces me preguntaba por qué le tenía que entregar mi corazón a alguien a quien no había visto jamás. Y eso de "tómalo, tuyo es y mío no" me parecía una soberana estupidez, porque él no me entregaba nada a cambio, y siempre he sido muy posesiva con mis cosas, sobretodo si forman parte de mi anatomía.

Puestos a majaderías, por qué no recordar a Cleo?