dijous, 19 d’abril del 2007

Cuando menos te lo esperas



Pues eso, cuanto menos piensas en alguien, más fácil es que aparezca. Y... quién asomó ayer por la galaxia kaos? Marc, mi abogado predilecto. Ciertamente tengo unos amigos que podrían definirse como peculiares. Si, si, ya os podéis dar todos por aludidos.


Su lapidaria -una hipoteca une mucho más que cualquier tipo de sentimiento- me dejó muy tranquila en cuanto a su estado mental; no cambiará nunca. Si en algún momento de mi vida llegué a pensar que me había equivocado por no intentar algo más, hoy me siento sumamente feliz de haber tomado esa decisión. Eso sí, siempre añoraré nuestras escapadas a las tres de la mañana para asaltar piscinas ajenas y los amaneceres de los miércoles en el rompeolas. Cómo han cambiado las cosas! Antes no nos importaba ir a trabajar sin haber dormido nada, nos alimentábamos de horas y horas de conversación. No sé si sería capaz de hacer lo mismo ahora, es más, por muy dispuesta que yo estuviera, de lo que no estoy segura es de que encontrara a alguien con quien compartir esas veladas insomnes.


Buscaba entre los dvd's "Amelie". No me gusta la voz del doblaje, recuerdo que la vi en v.o. y me fascinó. No voy a reclamar mis originales para poder verla en francés con subtítulos (si, aún los necesito, y qué?!) aunque sepa dónde están; desencadenaría una serie de sucesos que podrían poner en peligro esa media calma que aún poseo. Y, cómo no, después de la película se ha conectado mi principito. Ese tampoco cambia, solo que ahora no es necesario cruzar el mar para verle. Me he pasado por su página web. Qué grupos más raros le gustan! De ahí a Reznor, un paso.


1 comentari:

Anònim ha dit...

vuelven los "fantasmas" del pasado....