dijous, 31 de maig del 2007

Tres colores: blanco




Está enrarecido el ambiente, y no por el monóxido de carbono o la alergia a las gramíneas.

Si tuviera 350.000$ para gastar tan ricamente, lo que no haría sería pujar para que George Clooney me besara. Por esa cantidad le pediría algo más...

Breve repaso a las elecciones municipales. Según declaraciones de los candidatos después del recuento, todos han salido ganando. Visto lo visto, quien no se conforma es porque no quiere. Lo que me da un miedo cerval es la escalada de las gaviotas carroñeras en el país vecino. Espero que los rojillos masones lo tengan en cuenta de cara a las generales y empiecen a planificar la estrategia, porque no habrá otro 14-M que proporcione un giro radical. Lo que no entiendo es que no se haya hablado más de la supuesta compra de votos por parte de los populares en ceuta y melilla a cambio de vales de comida a la salida del instituto para la alfabetización de los inmigrantes. Si cambiamos cheques restaurante por coca, ya tenemos a los camellos del futuro. No riais, que algunos alimentos también provocan euforia. Pero mientras existan los analfabetos políticos, esto seguirá igual de mal. Hasta que no se den cuenta de que la única promesa que cumplen es la de ostentar el poder, todo será en vano.

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan... y como caiga un chaparrón adiós a mi ropa tendida.

Los cutre-programas de la parrilla televisiva al mediodía no me han dejado otro camino que aficionarme a la zoología. Si hace unos meses eran los "suricatas", ahora es el Sarcophilus laniarius, o demonio de Tasmania, el que ha llamado mi atención. No es ni por asomo como nos lo pinta la Warner. Especie en vias de extinción que solo tiene un hábitat: la isla de Tasmania, en Australia. Otro motivo para ir, además de los koalas. Según la wikipedia, las hembras de esta especie generan grandes dificultades a la hora de aparearse... Me recuerdan a alguien..

Después de una charla en la que tuve que escoger una sola canción entre todas mis preferidas, me entretuve pensando en que, además de tener la propia, podemos asignar una para cada persona y, rizando el rizo, justamente la que en ese instante sentaría como un guante, según las circunstancias que se dieran. Y se me ocurrió una para un momento concreto.

Too beautiful to put your pride in danger...
Cos' it's sure time you gained control...

(Disponemos de un apartado para aludidos) :)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

ese momento concreto me lo explicas.
jajajajajaja
vuelvo a aparecer en un escrito tu yo?
me peudo dar por aludido?

Kaos ha dit...

Te voy a dejar la opción de decidir si quieres que analice ese momento en privado o prefieres que lo haga público...

Evidentemente que puedes darte por aludido!! está hecho con premeditación y alevosía.

No querías ser "muso"? pues sigue dándome ideas ;)

Anònim ha dit...

jajaajja
haz publico ese momento, que lo sepa todo el mundo.