divendres, 8 de juny del 2007

War Games

Uno colgado. Otro toma forma en este mismo instante. El tercero nunca verá la luz.

Si comparásemos los pensamientos con estrellas fugaces, dentro de mi cerebro se estaría produciendo una lluvia de gemínidas. Existe una palabra para definirlo mejor: brainstorming, aunque lo mío no es trabajar en equipo, me basto sola para crear tormentas.

Es como en la película "Juegos de guerra", con miles de mísiles invadiendo el espacio; recordáis el ruido de los impactos? ahora imaginad que todos van a caer en el mismo lugar. Ya tenéis una idea aproximada de cómo está mi cabeza. Y el defcon bajando a velocidad supersónica.


Would do you like to play a game?

Y ahora, a ver quién es el listo que me dice cómo se llamaba la computadora a la que le encantaba jugar partiditas con cabezas nucleares.


Solo formulo las incógnitas, no pretendo despejarlas. Las X e Y, exponenciales o potenciales se las dejo a otros más versados en matemáticas. Lo mío es y será el lateral thinking.

Scarlett O'Hara no quería pensar hoy los problemas que podía resolver mañana. Lamentablemente no soy como ella, por mucho que lo intente.

Y el cielo poco a poco va cambiando de color...

No sé qué hay más allá,
no me paro a pensar
si el viento canalla
me roba la playa...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

la maquinita en cuestion se llamaba Joshua no es asi??
Veig q la cosa segueis igual q ahir... be, ja passarà. JO ja estic gaira be en le mon dels optimistes, be, dintre del q puc es clar!!
Petonets

Kaos ha dit...

Si, la maquina es deia Joshua.

Jo he sortit aquest cap de setmana de les boires...

Anònim ha dit...

..de eso nada la maquina se llamaba guo-pe-erre